| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Reparación Transfer X3, ruidos transmisión en el Mecánica y Consultas; hola a todos , suelo escribir poco pero os leo con frecuencia , tengo un problema , el coche me ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10419 Registrado: abr 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: x3 Edad: 39
| Reparación Transfer X3, ruidos transmisión
hola a todos , suelo escribir poco pero os leo con frecuencia , tengo un problema , el coche me hace ruido de transmisión , en el taller me han dicho que puede ser el transfer, casi seguro y que cambiarlo cuesta sobre 2800€ , mas iva , realmente el coche no va mal pero hace ruidos . El coche tiene 150.000 kms , casi tres años , a alguno os ha pasado , es una averia frecuente . que habeis hecho , se puede areglar o hay que cambiar toda caja , |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34284 Registrado: ene 2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW X3 2.0
|
a mi me paso algo parecido de ruidos, primero decían que era el transfer, lo cambiaban y seguía, al final resultó ser algo del escape, a mí no me cobraron nada porque estando en garantía les llevé el coche y no consiguieron quitar el ruido así que me lo quitaron gratis fuera de garantía, saludos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10419 Registrado: abr 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: x3 Edad: 39
|
voy a consultar a otro taller , por comparar diagnostico , a mi me suena mas a descronización de elecronica , pero como no les sale nada en el test a cambiar piezas ,se nota en aceleraciones pero en reduciones no, asi como en marchas cortas , es como una falta de sincronia en las ruedas y ruido ocasional pero se nota el ruido en los cubos de las ruedas. saludos . Editado por javierzaragoza en 03/05/08 a las 00:18. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| FOROTOUAREG :: Ver tema - V6 TDI 210.000kms ¡¡GRIPADO!! (Fotos) | Refback | 08/11/08 23:56 | |
| FOROTOUAREG :: Ver tema - V6 TDI 210.000kms ¡¡GRIPADO!! (Fotos) | Refback | 25/09/08 16:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:10. |
|