BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, reserva x6 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por dedani un x3???? cres que de 11 millones de pelas de presupuesto, tengo que pasar a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jun-2008, 21:19   #13
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Vehículo: X6 35i - S
Citar:
Originalmente publicado por dedani Ver post
un x3???? cres que de 11 millones de pelas de presupuesto, tengo que pasar a un x3???

el 35d tiene algo más de serie??? si merece la pena me paso al 35 d

un saludo
No me mal interpretes, tu el que tu quieras. Solo ha sido una reflexión en voz alta.

Yo en mi caso, siempre prefiero una gama inferior petada de extras y sin que le falte un detalle que una superior casi de serie. Pero ojo que yo soy muy pijotero y me encantan los botoncitos y chorradillas, total hoy día no se puede correr así que con algo habra que entretenerse mientras pisamos huevos a 130km/h

Lo que si tendría muy claro es que el X6 lo pillaría con Navegador profesional, cuero, y teléfono. Sin esos extras un coche de esas características dentro de unos años te va a costar venderlo. Y creo que ya solo con eso se te pasa de presupuesto, digo creo porque no lo he mirado.

El X5 no lo menciono porque a igualdad de equipamiento, descuentos aparte, sale más caro que el X6. Parto de la base de que para mi un X5 como imprescindible tienen que llevar paquete M.

Un saludo y ya nos contaras cual has elegido.
Al_barraz está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-jun-2008, 01:06   #14
RALLY

Miembro # 29424
Vehículo: 530xd Tour
Yo intentaría coger el 35d y como dice Al Barraz ponerle pintura, el navegador y telf. sobretodo por el valor futuro de recompra. El resto de opciones son más prescindibles. Eso si, te subirá el presupuesto un poco más.
RALLY está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 21:02   #15
lo chato

Miembro # 64105
Vehículo: X5
Por curiosidad te lo voy a mirar de import (me dedico a ello ) a ver que tal sale el tema.....
FELICIDADES POR LA ELECCIÓN!!!!!!
Creo que será algo mejor que el X3...
lo chato está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2008, 00:55   #16
dedani

Miembro # 20362
Vehículo: x6 3.5d
ok, ya me dices
dedani está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 00:16   #17
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
Citar:
Originalmente publicado por Al_barraz Ver post
No me mal interpretes, tu el que tu quieras. Solo ha sido una reflexión en voz alta.

Yo en mi caso, siempre prefiero una gama inferior petada de extras y sin que le falte un detalle que una superior casi de serie. Pero ojo que yo soy muy pijotero y me encantan los botoncitos y chorradillas, total hoy día no se puede correr así que con algo habra que entretenerse mientras pisamos huevos a 130km/h

Lo que si tendría muy claro es que el X6 lo pillaría con Navegador profesional, cuero, y teléfono. Sin esos extras un coche de esas características dentro de unos años te va a costar venderlo. Y creo que ya solo con eso se te pasa de presupuesto, digo creo porque no lo he mirado.

El X5 no lo menciono porque a igualdad de equipamiento, descuentos aparte, sale más caro que el X6. Parto de la base de que para mi un X5 como imprescindible tienen que llevar paquete M.

Un saludo y ya nos contaras cual has elegido.

ya te vale ,pasar del X 6 al X 3?pobrecillo ,por cierto ponle la toma de I-Pod que no te arrepentiras
ukelele está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 12:49   #18
dedani

Miembro # 20362
Buenas, pues ya esta pedido.
Al final ha sido el 35d...por 3000 € no lo he resistido.
negro, cuero beig, cristales tintados, telefono, lumbares eléctricas, conexión usb ipod, y creo q ya.
pregunta:
lo de conexión usb ipod que vale unos 340 € hace que puedas manejar el ipod con el volante? ves las canciones en la pantalla del coche? que más usos tiene el usb?

un saludo
Antiguo 10-jun-2008, 16:19   #19
smartand

Miembro # 41733
Vehículo: BMW X6
Felicidades ! una gran elección !
Que molduras interiores has elegido?
smartand está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 18:13   #20
alto tajo

Miembro # 60967
Citar:
Buenas, pues ya esta pedido.
Al final ha sido el 35d...por 3000 € no lo he resistido.
negro, cuero beig, cristales tintados, telefono, lumbares eléctricas, conexión usb ipod, y creo q ya.
pregunta:
lo de conexión usb ipod que vale unos 340 € hace que puedas manejar el ipod con el volante? ves las canciones en la pantalla del coche? que más usos tiene el usb?

un saludo
enhorabuena¡¡
Muy buena elección, además ese coche de serie lleva xenon, pdc, control crucero, y un par de cosas mas, creo que el pedido esta fenomenal.
Por cierto, cuentanos, donde y que descuento has conseguido.
alto tajo está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 18:17   #21
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Insisto, ese coche sin navegador te va a costar MUCHO venderlo dentro de unos años o lo tendrás que bajar mucho de precio. Piensalo bien.

Bonita elección de colores.

El mio Titansilver/negro
Antiguo 10-jun-2008, 22:24   #22
RALLY

Miembro # 29424
Vehículo: 530xd Tour
Bueno, yo ya tengo en marcha el X5, blanquito, con kit M y más artilugios. Ya os iré contando que el plazo de entrega es largo.
RALLY está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 10:56   #23
dedani

Miembro # 20362
Al barraz, no te ofendas, pero entiende que después de recomendarme que me comprara un x3, tu opinión no resulta muy útil. Quien se gasta 11 millones de pesetas en un x3 esta un poco chalado

Las molduras del interior son de aluminio cepillado, y con respecto al dto, por ahora parece que no hacen más de un 6%, supongo que la novedad se paga.
Plazo de entraga, mediados de octubre

un saludo
Antiguo 11-jun-2008, 12:14   #24
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Citar:
Al barraz, no te ofendas, pero entiende que después de recomendarme que me comprara un x3, tu opinión no resulta muy útil. Quien se gasta 11 millones de pesetas en un x3 esta un poco chalado

Las molduras del interior son de aluminio cepillado, y con respecto al dto, por ahora parece que no hacen más de un 6%, supongo que la novedad se paga.
Plazo de entraga, mediados de octubre

un saludo
Pues nada macho, me abstendré de comentar ningún post tuyo

Por cierto..., tb está chalado el que se gasta 10kilos en un 135i ????

A mi en cambio el que me parece que está chalado es el que se compra un 7, un X5, X6 pelado solo por tener el coche. Es un quiero y no puedo.

Saludos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16221 segundos