| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, reserva x6 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por dedani Al barraz, no te ofendas, pero entiende que después de recomendarme que me comprara un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: febrero-2007 Ubicación: BCN/MAD Vehículo: X3 3.0sd Edad: 42
Citar: Originalmente publicado por dedani Al barraz, no te ofendas, pero entiende que después de recomendarme que me comprara un x3, tu opinión no resulta muy útil. Quien se gasta 11 millones de pesetas en un x3 esta un poco chalado Las molduras del interior son de aluminio cepillado, y con respecto al dto, por ahora parece que no hacen más de un 6%, supongo que la novedad se paga. Plazo de entraga, mediados de octubre un saludo Pues nada macho, me abstendré de comentar ningún post tuyo Por cierto..., tb está chalado el que se gasta 10kilos en un 135i ???? A mi en cambio el que me parece que está chalado es el que se compra un 7, un X5, X6 pelado solo por tener el coche. Es un quiero y no puedo. Saludos Hola, No sabía que yo estaba chalado, o al menos "un poco", gracias por hacerme ver "la luz". Ahora ya se que me tengo que comprar la proxima vez para ser "normal". Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |
|