| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, resetear intervalos de servicio en el Mecánica y Consultas; Buenas. He seguido las intrucciones que he visto en este foro para resetear los intervalos de servicio de mi X5 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21529 Registrado: may 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: De to
| resetear intervalos de servicio
Buenas. He seguido las intrucciones que he visto en este foro para resetear los intervalos de servicio de mi X5 del 2005 y no hay manera, salen parametros que nadie enumera. Los que lo habeis hecho, podeis decirme como se hace cada cual a su manera??? muchisimas gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
|
Pues yo pulso el ajuste a cero de los km. parciales y lo dejo pulsado, despues jiro la llave a la posicion uno, suelto el pulsador del cuenta km. parcial y lo pulso otra vez y al momento se me enciende al completo. Esto lo hice la semana pasada despues del cambio de aceite y ayer me di cuenta que se ha vuelto a poner como estaba amtes , osea con solo una luz verde, a alguien le ha pasado?. Debo recetear de nuevo?. Saludos. |
| | |
| | #3 |
|
Este metodo funciona con los x5 hasta el 2003 con los posteriores no, y he probado infinidad de maneras y no sale
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pulsa el boton derecho del cuadro y pon el contacto en la primera posicion,(cuentakilometros y radio encendidas) y espera unos segunods. Al cabo de esos segundos te saldra el letrero "RESET" ahora suelta el boton y vuelve a pulsarlo hasta que ese letrero parapadee. Cuando lo haga suelta y pulsa,ya lo tienes. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
|
Mi problema estaba en que no conectaba la radio, tras hacerlo como dice fer316 todo perfecto. Gracias fer.
|
| | |
| | #6 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:57. |