| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, RESTYLING del X3 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por WIERNER No son especulaciones; esta confirmado y ya autobild y auto facil ya lo ponen en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 6876 Registrado: septiembre-2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Salu2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro # 16025 Registrado: enero-2006 Ubicación: tarragona Vehículo: x3
Yo tambien espero mi x3 a pesar del cambio, pero ademas del tema de tasaciones de nuestro coche actual, o en mi caso la necesidad de un coche mas grande, no me preocupan mucho los relysting de bmw, ya que solo se basan en opticas, paragolpes y poco mas, y si, me gustaria tener en el capo el nuevo 2.0d 163 cv , pero tampoco me quita el sueño. Si os fijais bmw, mercedes etc, ademas de que alargan mas los cambios que marcas mas generalistas, son menos marcados que los que hacen aquellas, con lo cual el coche de la primera generacion " no se vea viejo, o anticuado respecto al nuevo. Ojo solo hablo de relystings. Me vienen a la cabeza los cambios que hace citroen C5, nissan primera de anterior generacion, opel vectra de anterior generacion, entre otros, son cambios importantes que difencian una barbaridad los dos modelos.
|
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 16109 Registrado: enero-2006 Ubicación: Bruselas Vehículo: X3 2.0D Edad: 39
Según la revista de coches más conocida en Bélgica (Le Moniteur Automobile - www.automagazine.be ) el cambio del X3 debería tener lugar en Octubre de este año. Hace un mes y medio, cuando firmaba el pedido de mi X3 2.0D, el vendedor me aseguraba que no lo iban a cambiar en años y que, por supuesto, jamás pondrían el motor de 163CV con steptronic. Hay que j... Si llego a saber que lo cambiaban a lo mejor me hubiera comprado otro coche. Me gustan los BMW y me gusta el coche que me dan en 15 días, pero no me gusta ese aire de superioridad que se gastan y esa falta de respeto por el cliente. Esa es una de las razones por las que juré no volver a comprar un Mercedes... no sé si será un problema de los constructores alemanes o de los constructores de coches en general. ¡Hombre por Dios! Que estamos hablando de coches de 7 millones de las antiguas pesetas donde te cobran hasta las alfombrillas y te dan la garantía mínima. Como no se espabilen estos tolais vamos a acabar (casi) todos comprando coches japoneses o coreanos. Claro que siempre quedará algún romántico que preferirá rodar en BMW. Me cago en todos los vendedores de coches que mienten como bellacos y pido a todos los dentistas de Europa que les metan el torno hasta las amigdalas si reconocen a alguno de ellos en su consulta. |
| | |
| | #28 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 44
| |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 15565 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: cantabria Vehículo: vw golf IV tdi Edad: 33
gracias gente. que hagoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! la valoracion y la oferta DURA UN MES(ME QUEDAN 3 SEM) UFFFFFFFFFFFFF un saludo a todos. |
| | |
| | #30 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 44
Asi pues, lo que te podria hacer cambiar, es el tema del motor...tu mismo, si crees que esos "posibles" 13 cvs de mas merecen la pena... Yo, desde luego, no esperaba. Es mi opinion nada mas. | |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 15565 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: cantabria Vehículo: vw golf IV tdi Edad: 33
pues te lo agradezco,por que se ve que lo dices con franqueza. de todas maneras ya lo he decidido. lo acabo de encargar. muchas gracias a todos. |
| | |
| | #32 |
Pues enhorabuena....y ya sabes, a sufrir tocan con la espera !! Eso si, cunando te lo den queremos ver FOTOS !!! |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 12886 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Almería Vehículo: X3 2.0d Silverguay
Chushumbuker, acabo de llegar de ver el mío. Se ha adelantado y me llamaron esta mañana. Una preciosidad, te lo juro, a pesar de estar con plásticos y protectores varios. Si todo va bien, el viernes por la tarde lo estrenaré. Enhorabuena a tí por tu encargo. Un saludo |
| | |
| | #34 |
gracias ! a mi el x me encanta tal y como es ahora.me encantan de color gris con las defensas negras,sin pintar,4x4 total,me encanta la peazo consola central con guanter para mi pda-gps-mp3:) de motor y prestaciones para mi sobrado y siempre esta la repro pa el mas exigente. me encanta!!!! ni siquiera se si el prox me gustara mas o menos.(todo lo he oigo es pura especulacion,interir ,exterior que si este motor que si steptronic,,,) todo llegara,esta claro,pero a mi el x actual me flipa y mi coche se devalua rapidamente.... y quebraderos de cabeza que me quito. un saludo |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 16044 Registrado: enero-2006 Ubicación: Santiago Vehículo: BMW
Buenas noches. Hoy he visto un X3 M, cambian las defensas delantera y ttrasera, los estribos y poco más. Según parece, me han contado en el concesionario, los cambios de sept 2007 irán por ahí ... se pintarán defensas y cambia el modelo de defefnsa, con los faros de niebla más abajo y otro aspecto más agresivo. Quedará más o menos como el que podeis ver en la página www.bmwusa.com. En motores e interior parece ser que no va a haber cambios (salvo alguna moldura o similares). Todo esto son especulaciones que me ha contado gente de BMW, pero no hay nada asegurado. Si alguien de los que asegura que cambia el interior, motores, |
| | |
| | #36 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Marti_nete... pero cuantas veces has visto ese X3 M ??? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |
|