BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, RESTYLING del X3 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por WIERNER No son especulaciones; esta confirmado y ya autobild y auto facil ya lo ponen en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-ene-2006, 00:06   #25
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Citar:
Originalmente publicado por WIERNER
No son especulaciones; esta confirmado y ya autobild y auto facil ya lo ponen en las novedades de la marca para este año. SEPTIEMBRE 2006
¿Nos puedes decir qué es lo que está confirmado? A lo mejor tú sabes más que todos los foros americanos, alemanes, ingleses o franceses que he consultado. El que las revistas digan que hay un cambio en el X3 en septiembre no confirma absolutamente nada de si son nuevos motores o cambios estéticos exteriores o interiores.

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-ene-2006, 02:41   #26
koper

Miembro # 16025
Vehículo: x3
Yo tambien espero mi x3 a pesar del cambio, pero ademas del tema de tasaciones de nuestro coche actual, o en mi caso la necesidad de un coche mas grande, no me preocupan mucho los relysting de bmw, ya que solo se basan en opticas, paragolpes y poco mas, y si, me gustaria tener en el capo el nuevo 2.0d 163 cv , pero tampoco me quita el sueño. Si os fijais bmw, mercedes etc, ademas de que alargan mas los cambios que marcas mas generalistas, son menos marcados que los que hacen aquellas, con lo cual el coche de la primera generacion " no se vea viejo, o anticuado respecto al nuevo. Ojo solo hablo de relystings. Me vienen a la cabeza los cambios que hace citroen C5, nissan primera de anterior generacion, opel vectra de anterior generacion, entre otros, son cambios importantes que difencian una barbaridad los dos modelos.
koper está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2006, 10:05   #27
Calcetin

Miembro # 16109
Vehículo: X3 2.0D
Chorizossss

Según la revista de coches más conocida en Bélgica (Le Moniteur Automobile - www.automagazine.be ) el cambio del X3 debería tener lugar en Octubre de este año.

Hace un mes y medio, cuando firmaba el pedido de mi X3 2.0D, el vendedor me aseguraba que no lo iban a cambiar en años y que, por supuesto, jamás pondrían el motor de 163CV con steptronic. Hay que j... Si llego a saber que lo cambiaban a lo mejor me hubiera comprado otro coche. Me gustan los BMW y me gusta el coche que me dan en 15 días, pero no me gusta ese aire de superioridad que se gastan y esa falta de respeto por el cliente.

Esa es una de las razones por las que juré no volver a comprar un Mercedes... no sé si será un problema de los constructores alemanes o de los constructores de coches en general. ¡Hombre por Dios! Que estamos hablando de coches de 7 millones de las antiguas pesetas donde te cobran hasta las alfombrillas y te dan la garantía mínima.

Como no se espabilen estos tolais vamos a acabar (casi) todos comprando coches japoneses o coreanos. Claro que siempre quedará algún romántico que preferirá rodar en BMW.

Me cago en todos los vendedores de coches que mienten como bellacos y pido a todos los dentistas de Europa que les metan el torno hasta las amigdalas si reconocen a alguno de ellos en su consulta.
Calcetin está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2006, 14:23   #28
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
Citar:
Originalmente publicado por Calcetin
Me cago en todos los vendedores de coches que mienten como bellacos y pido a todos los dentistas de Europa que les metan el torno hasta las amigdalas si reconocen a alguno de ellos en su consulta.
Joer, que contundencia. ... aqui estoy, apretandome las pelotillas pa no montar el numerito riendome
Joss está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2006, 16:41   #29
chushumbucker

Miembro # 15565
Vehículo: vw golf IV tdi
gracias gente.

que hagoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la valoracion y la oferta DURA UN MES(ME QUEDAN 3 SEM)
UFFFFFFFFFFFFF

un saludo a todos.
chushumbucker está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2006, 17:14   #30
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Citar:
Originalmente publicado por chushumbucker
gracias gente.

que hagoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la valoracion y la oferta DURA UN MES(ME QUEDAN 3 SEM)
UFFFFFFFFFFFFF

un saludo a todos.
Generalmente, los cambios que bmw hace en sus autos, suelen ser minimos...no esperes a ver un interior "nuevo"...si acaso, alguna moldura nueva,color nuevo etc...y ademas, los cambios suelen ser mas profundos cuando el auto no se vende muy bien. Si no me equivoco, no es el caso del X3 que creo que es un exito...
Asi pues, lo que te podria hacer cambiar, es el tema del motor...tu mismo, si crees que esos "posibles" 13 cvs de mas merecen la pena...
Yo, desde luego, no esperaba. Es mi opinion nada mas.
Antiguo 23-ene-2006, 17:29   #31
chushumbucker

Miembro # 15565
pues te lo agradezco,por que se ve que lo dices con franqueza.

de todas maneras ya lo he decidido.

lo acabo de encargar.

muchas gracias a todos.
Antiguo 23-ene-2006, 18:06   #32
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Pues enhorabuena....y ya sabes, a sufrir tocan con la espera !!
Eso si, cunando te lo den queremos ver FOTOS !!!
Antiguo 23-ene-2006, 20:24   #33
gike

Miembro # 12886
Vehículo: X3 2.0d Silverguay
Chushumbuker, acabo de llegar de ver el mío. Se ha adelantado y me llamaron esta mañana. Una preciosidad, te lo juro, a pesar de estar con plásticos y protectores varios. Si todo va bien, el viernes por la tarde lo estrenaré.

Enhorabuena a tí por tu encargo.

Un saludo
gike está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2006, 21:06   #34
chushumbucker

Miembro # 15565
gracias !

a mi el x me encanta tal y como es ahora.me encantan de color gris con las defensas negras,sin pintar,4x4 total,me encanta la peazo consola central con guanter para mi pda-gps-mp3:)

de motor y prestaciones para mi sobrado y siempre esta la repro pa el mas exigente.

me encanta!!!!

ni siquiera se si el prox me gustara mas o menos.(todo lo he oigo es pura especulacion,interir ,exterior que si este motor que si steptronic,,,)

todo llegara,esta claro,pero a mi el x actual me flipa y mi coche se devalua rapidamente....

y quebraderos de cabeza que me quito.

un saludo
Antiguo 23-ene-2006, 23:51   #35
Marti_nete

Miembro # 16044
Vehículo: BMW
Buenas noches.

Hoy he visto un X3 M, cambian las defensas delantera y ttrasera, los estribos y poco más. Según parece, me han contado en el concesionario, los cambios de sept 2007 irán por ahí ... se pintarán defensas y cambia el modelo de defefnsa, con los faros de niebla más abajo y otro aspecto más agresivo. Quedará más o menos como el que podeis ver en la página www.bmwusa.com.
En motores e interior parece ser que no va a haber cambios (salvo alguna moldura o similares).
Todo esto son especulaciones que me ha contado gente de BMW, pero no hay nada asegurado. Si alguien de los que asegura que cambia el interior, motores,
Marti_nete está offline   Citar y responder
Antiguo 24-ene-2006, 00:00   #36
Marc bcn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3057
Vehículo: BMW&Buell
Marti_nete... pero cuantas veces has visto ese X3 M ???

Marc bcn está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17144 segundos