| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Resuelto la equivocación con el combustible. en el Mecánica y Consultas; Perdonad que no haya contestado antes. Os agradezco vuestros comentarios. Yo me informé y me dijeron que no debia ser ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10251 Registrado: abr 2005 Ubicación: mÁLAGA Vehículo: X3 Edad: 32
| Resuelto la equivocación con el combustible.
Perdonad que no haya contestado antes. Os agradezco vuestros comentarios. Yo me informé y me dijeron que no debia ser problema, no obstante compré un tubito y le pude sacar 30 litros (en 20 min). A continuación llené de nuevo. Ya le he hecho 400 km desde entonces y todo perfecto. Estoy encantado con este coche, desde el miercoles que lo recogí a las 5 de la tarde le he echo 1100 Km. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
Me alegro lloreda, una preucupacion menos,,,,acuerdate que no es conveniente conducir mas de cuatro horas seguidas, de vez en cuando para a tomate un cafe......... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 |
Me alegro, que no haya pasado nada, ya te lo advertimos desde aqui. Una cosa, no hace falta abrir otro post para contarlo, lo escribes en el que abriste para contarlo en un principio y ya esta, no te preocupes que todos nos enteramos de la soluccion. Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
|
Me alegro Saludos |
| | |
| | #5 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
|
Lo que sacaste del depósito no te lo tragarías, no???... Porque 1100kms desde el jueves... ;) En serio, me alegro que estés ya disfrutando del X3 y que no fuera nada... ya te anticipamos que no pasaba nada... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |
|