BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Retrovisores en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por larocantabro ¿Sabes como se programa en la llave? Gracias. La llave te la programan en el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-dic-2005, 00:26   #13
abifer1

Miembro # 9508
Vehículo: X3 2.0d
Citar:
Originalmente publicado por larocantabro
¿Sabes como se programa en la llave?
Gracias.
La llave te la programan en el conce (también otras cosas como que se cierren los seguros al arrancar, destellos al abrir o cerrar con el mando, etc).Lo normal es que no te lo cobren la primera vez (algunos conces lo intentan)

Un saludo
abifer1 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-dic-2005, 02:36   #14
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Citar:
Originalmente publicado por Nick
El tema de los espejos abatibles tiene su miga...

Es la opcion 430 y cuestas 290€+iva, pero por alguna estúpida razón tiene que montarse obligatoriamente con la opción 431 "espejo interior antideslumbrante" que son 161€+iva mas.
Cuestión 532 "eurines" si quieres plegar los espejitos. Extra que considero muy cómodo pero a un precio exagerado.

[Risco]
estas seguro que se puede configurar con el cierre de la llave??? Eso no se puede hacer con mi 320 actual.
[/Risco]
Risco,
Creo que te confundes, la opción de espejos abatibles se puede pedir sin el espejo interior antideslumbramiento (o por lo menos se podía hace 6 meses) y sí se puede configurar con la llave.

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2005, 10:50   #15
olivan

Miembro # 14402
Vehículo: X 3 3.0 d
Yo tambien te los recomiendo,no solo por seguridad ante gamberradas,en garajes pequeños(como el mio)me permite al aparcar el ajustarlo a las colunnas y alejarlo del coche que tengo a la izquierda para evitar "toques"en las puertas.
olivan está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2005, 11:21   #16
Risco

Miembro # 15033
Citar:
Originalmente publicado por pppanda
Risco,
Creo que te confundes, la opción de espejos abatibles se puede pedir sin el espejo interior antideslumbramiento (o por lo menos se podía hace 6 meses) y sí se puede configurar con la llave.

Salu2
Eso no lo comenté yo. Creo que no hay que pedirlo a la vez, lo que si me parece es que si pides los abatibles vienen incluidos los espejos térmicos (que en el 2.0d no son de serie).

Saludos,
Risco está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2005, 15:12   #17
marto

Miembro # 13550
Vehículo: x3 2.0d
Mañana me dan el coche, y lo estuve biendo ayer y como dicen con la opcion de espejos abatibles, tambien han traido el kit antideslumbramiento, pero el conce me ha ajustado en precio y en este caso no me han costado nada, yo he pedido lo de la apertura/cierre desde la llave, yaos comentare
marto está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2005, 18:30   #18
Risco

Miembro # 15033
Citar:
Originalmente publicado por 0daMagn0
eses retrovisores son una pasada, más que por lo abatibles, por el antideslumbramiento, se nota mucho.

Enhorabuena
En el X3 solo el interior es antideslumbramiento.
Saludos
Antiguo 08-dic-2005, 20:48   #19
Nick

Miembro # 184
Vehículo: X3 3.0
Citar:
Risco,

Salu2
pppanda,
en el modelo 2006 la opción 430 (espejos exteriores abatibles) solo es seleccionable en combinación con la 431 (espejo interior anti-deslumbramiento). En tres concesionarios diferentes me lo comentarón y al final tuve que pasar por el aro... No pude montarmelo tam bien como Marto.

Me dais un alegrón si ya es posible programar que al cerrar con la llave automáticamente se plieguen las "orejitas"!!!!!!!
Nick está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2005, 20:56   #20
ProDriVeR

Miembro # 8046
Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M
Los retros electricos plegables y calefactables son indispensables!

Salu2
ProDriVeR está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2005, 01:08   #21
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Citar:
Originalmente publicado por Nick
pppanda,
en el modelo 2006 la opción 430 (espejos exteriores abatibles) solo es seleccionable en combinación con la 431 (espejo interior anti-deslumbramiento). En tres concesionarios diferentes me lo comentarón y al final tuve que pasar por el aro... No pude montarmelo tam bien como Marto.

Me dais un alegrón si ya es posible programar que al cerrar con la llave automáticamente se plieguen las "orejitas"!!!!!!!
En el modelo 2005 se pedía independiente (yo así lo hice) y la opción de espejo interior antideslumbramiento venía unida al paquete de iluminación que incluye las luces de lectura de mapas delanteras y traseras y la luz de los pies (y que muy poca gente sabe) que en el X3 2.0d no son de serie (o no lo eran en el modelo 2005).

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2005, 12:00   #22
Risco

Miembro # 15033
Citar:
En el modelo 2005 se pedía independiente (yo así lo hice) y la opción de espejo interior antideslumbramiento venía unida al paquete de iluminación que incluye las luces de lectura de mapas delanteras y traseras y la luz de los pies (y que muy poca gente sabe) que en el X3 2.0d no son de serie (o no lo eran en el modelo 2005).

Salu2
Exactamente, ahora que recuerdo así es como lo pedí yo. Si pedías el espejo antideslumbraminto, venía con la opción de luces interiores. Y los espejos abatibles incluía la opción 'calefactables' que tampoco era de serie en x3 2.0 del 2005.

Saludos,
Antiguo 09-dic-2005, 12:46   #23
Llargués

Miembro # 10793
Vehículo: X3 3.0 Z4M
ya hablais del 2005 como si ya hubiera pasado.... como se notan las fiestas
Llargués está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2005, 13:13   #24
Risco

Miembro # 15033
Citar:
Originalmente publicado por aragonia
Pues en mi caso van calefactados, y no llevo ni retrovisores abatibles ni paquete de luces interiores

Salu2:icon_chee
Tienes razón. He desempolvado el catálogo y hay una opción para todos los modelos que dice: Paquete de retrovisores exteriores abatibles y calefactables. Lo cual no indica que si no son abatibles no sean calefactables. ¡Joer! hay que hacer un Master para comprender las opciones y combinaciones de BMW.

Saludos:icon_chee
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.15358 segundos