BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Retrovisores en el Mecánica y Consultas; Risco...¿A tí no te dieron el otro libro de Bmw???...¿Ese que dice...Revelaciones y consejos primarios de cara al entendimiento configuracional ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-dic-2005, 13:18   #25
Deep House

Miembro # 13925
Vehículo: Golf GT TDI-Bmw x3 2.0d
Risco...¿A tí no te dieron el otro libro de Bmw???...¿Ese que dice...Revelaciones y consejos primarios de cara al entendimiento configuracional de tu Bmw, Dios mediante???...
Deep House está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-dic-2005, 14:36   #26
marto

Miembro # 13550
Vehículo: x3 2.0d
Esta tarde cuando recoja el coche confirmo lo de los retrovisores, pero he entrado en el configurador y no aparecen ni los retrovisores, ni los antiniebla. Lo que no se como averiguar si esta el antideslumbramiento instalado. La opcion del pedido era la 313, y ahora lleva la 430 y 431, lo cual no cuadra mucho, porque en la 430 figura como "retrovisores interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento" y la 431 "Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento"
marto está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2005, 17:46   #27
Risco

Miembro # 15033
Vehículo: X3 2.0d
Citar:
Originalmente publicado por marto
Esta tarde cuando recoja el coche confirmo lo de los retrovisores, pero he entrado en el configurador y no aparecen ni los retrovisores, ni los antiniebla. Lo que no se como averiguar si esta el antideslumbramiento instalado. La opcion del pedido era la 313, y ahora lleva la 430 y 431, lo cual no cuadra mucho, porque en la 430 figura como "retrovisores interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento" y la 431 "Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento"

Es la leche, ni idea que además hubiera una opción de antideslumbramiento para los exteriores. :rolleyes:
Risco está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2005, 17:53   #28
Risco

Miembro # 15033
Citar:
Originalmente publicado por Deep House
Risco...¿A tí no te dieron el otro libro de Bmw???...¿Ese que dice...Revelaciones y consejos primarios de cara al entendimiento configuracional de tu Bmw, Dios mediante???...
Ese no pero me dieron: "101 métodos de relajación para la precompra y poscompra de un BMW" JA,JA,JA :) :) :)
Antiguo 09-dic-2005, 20:42   #29
Nick

Miembro # 184
Vehículo: X3 3.0
Citar:
Originalmente publicado por marto
Marto, lo mismito me pasa a mi. Hay un "error" en el texto del programa que usan para los pedidos. Mi comercial, debido a mi insistencia, lo confirmo con BMW Iberica y le dijeron que la opcion 430 es la de espejos exteriores abatibles (ademas en el catalogo del 2006 aparece bien) y que es solo seleccionable previo pago del "impuesto revolucionario" de la opción 431. Lamentable, afirmo!
Nick está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2005, 21:10   #30
Deep House

Miembro # 13925
Citar:
Originalmente publicado por Risco
Ese no pero me dieron: "101 métodos de relajación para la precompra y poscompra de un BMW" JA,JA,JA :) :) :)
Risco, cuando me llegue mi X, te lo pediré....
Antiguo 09-dic-2005, 21:34   #31
Risco

Miembro # 15033
Citar:
Originalmente publicado por Deep House
Risco, cuando me llegue mi X, te lo pediré....
!Eso está hecho!, pero en tu situación actual a lo mejor también lo necesitas. Je,Je
Antiguo 09-dic-2005, 21:42   #32
render

Miembro # 14235
Vehículo: X3 2.0D
Lo que si viene ahora de serie en el X3 2.0d es que son calefactables, aunque en el las configuraciones dice que solo es de serie en el 2.5, 3.0d, 3.0i. Creo que está vinculado a los faros de niebla.
render está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2005, 23:02   #33
Risco

Miembro # 15033
Citar:
Originalmente publicado por render
Lo que si viene ahora de serie en el X3 2.0d es que son calefactables, aunque en el las configuraciones dice que solo es de serie en el 2.5, 3.0d, 3.0i. Creo que está vinculado a los faros de niebla.

Antiguo 09-dic-2005, 23:08   #34
Deep House

Miembro # 13925
Citar:
Originalmente publicado por Risco
!Eso está hecho!, pero en tu situación actual a lo mejor también lo necesitas. Je,Je

Ya estás tardando¡¡¡¡¡
Antiguo 09-dic-2005, 23:38   #35
marto

Miembro # 13550
Vehículo: x3 2.0d
Talking Al fin lo tengo

Confirmado, vienen con los retrovisores plegables, calefactables y observo en medio del retrovisor interior una celula, que segun dicen es la que oscurece los retrovisres en caso de deslumbramiento. Mañana con mas calma, mirare si con una linterna laser actua.
Para el fin de semana a hacer las fotos.
marto está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17025 segundos