| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Rotura Caja De Cambios en el Mecánica y Consultas; Se me ha roto la caja de cambios automatica del X5 y en el concesionario de BMW, me comentan que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7796 Registrado: nov 2004 Ubicación: PAMPLONA Vehículo: X5 Edad: 42
| Rotura Caja De Cambios
Se me ha roto la caja de cambios automatica del X5 y en el concesionario de BMW, me comentan que es una valvula de la marcha tercera a cuarta, que no me aconsejan que cambie la placa que vale 1.500 euros, y el consejo es cambiar la caja de cambios completa que vale 4.500 euros, alguien tien alguna experiencia con el tema o conoce , que hago, es un paston.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
Hola peyo....es lo malo de los cambios automaticos, funcionan de maravilla, hasta que dejan de hacerlo y a preparar el talonario..... Yo cambiaria la caja entera como te aconsejan.......es lógico pues si reparas esta inviertes los 1500 y dentro de tres meses igual como ha caido esta valvula puede caer otra y otros 1500 mas, si empiezas de cero poniendola nueva ganas en seguridad, pero eso si, es un pastón.... ¿Cuantos kilometros llevas? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7796 Registrado: nov 2004 Ubicación: PAMPLONA Vehículo: X5 Edad: 42
| llevo 107.000 kms
llevo 107.000 kmts. pero la mayor parte carretera.
|
| | |
| | #4 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
|
Pues según tenía entendido, y uno de los motivos para cambiar a autom, los cambios automáticos de hoy en día aguantan más que el motor.. (?)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 |
JODO y yo que he cambiado a Automatico, me cabuen la leche , pues con la caña que le voy a dar yo que de Sport y Steptronic no va a cambiar, solo hace falta que se me joda, me consuela que lo tengo por Renting, pero no es plan.Me habian comentado que las cajas no eran muy furtes. A ver si Alex, nos comenta algo del foro Aleman en cuanto a roturas. Salu2 y lo siento muchisimo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4820 Registrado: mar 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw X5 3.0 d Edad: 39
|
yo tenia manual y me gustava muchisimo el automatico . pero por lo k veo me parace k la e cagado no?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
|
Yo conozco ya dos casos de dos amigos q se le han ido la caja automatica,uno con unos 100.000km y el otro con 80.000km,por lo visto hay unos coches q traian la caja defectuosa .Al 1º se la cobraron,pero al 2º no xq el tio armo una buena,no es normal q la caja de cambios se vaya y menos tan repetidas veces y mas en un modelo como el X5,asi q habla con Bmw haber si por lo menos comparte la carga.
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Yo tuve un caso de un X5 4.6 Is,se jo**o la caja pero fue por que se quedo baja de aceite a causa de una fuga del mismo,si es la Steptornic no hay despiece,se vende entera,no se a que se refieren con cambiar solo la placa.
|
| | |
| | #9 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro # 6959 Registrado: sep 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X3 3.0 D Edad: 46
|
Peyo, ¿Utilizas mucho el cambio en modo manual, o sport?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 3464 Registrado: nov 2003 Ubicación: España Vehículo: ex 325ix/ex 850/520d touring
|
¿Has preguntado en el conce si tienen cajas reacondicionadas en fabrica (ZF)?¿y si entregando la tuya cascada te dan algo por ella?. Yo hace unos 8 años tuve pegas con la caja auto de un serie 8 y me parece recordar que en el conce me dieron estas opciones, o mandarla al representante del fabricante de las cajas (ZF, no BMW). Afortunadamente al final no hizo falta pues la averia se soluciono con un reapriete Editado por sirgawain123 en 13/05/05 a las 00:25. Razón: editado para incluir ZF |
| | |
| | #12 |
| Miembro # 18031 Registrado: feb 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW X5 3.0 D
|
Con 130.000 Km se le acaba de romper la caja de cambios automatica al BMW X5 de un compañero. El coche es de Noviembre de 2001. Leo en vuestros post que hubo algunas unidades que salieron defectuosas y me interesaria saber si la mia esta entre ellas. De la pieza me piden 4500 € a los que hay que sumar mano de obra e IVA. Me gustaria que me dijeseis lo que sepais de roturas en este modelo. ¿Son habituales? ¿Se sabe porque se producen? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos. Editado por JJPN en 27/02/06 a las 19:26. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Bmw X5 cambio automatico defectuoso de origen - ForoCoches | Refback | 25/02/08 09:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:55. |
|