| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Rotura Caja De Cambios en el Mecánica y Consultas; A ver cuando se entera BMW que tiene "apechugar" con SUS FALLOS. Yo sigo reclamando el importe de la caja ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 24317 Registrado: julio-2006 Ubicación: A.Augusta Vehículo: Antes 1 x5
A ver cuando se entera BMW que tiene "apechugar" con SUS FALLOS. Yo sigo reclamando el importe de la caja de cambios, y ya hace más de 1 año que se la cambié. Por cierto las respuestas que dan son para partirse de risa. ¿Desde cuando se rompe una caja de cambios por no poner la N en los semaforos? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 29480 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Cai Vehículo: MiniOne&X3
te doy la razon, pero porque pagaste el cambio? dejas el coche en el taller y les dices que no pagas, que se lo metan por el mismisimo y pides la hoja de reclamaciones, vas a la OCU, al juzgado de guardia, a las revistas... A ellos no le conviene tener un coche ocupando un sitio en el taller, no deben manipularlo, no pueden venderlo... Desgraciadamente, una vez pagado..... es dificil recuperar el dinero. suerte |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
no sabia yo que por poner la N se te puede romper la caja, manda huevos estos manazas que tocan nuestros coches. s2
|
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 8668 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: España Vehículo: 320d E46, 190E2.5-16 Edad: 33
A mí me arreglaron en el 190 un problema de modulación de cambio que me pedían 5000€ en la MB por 150€.... Editado por Mig17 en 27-oct-2008 a las 04:14. | |
| | |
| | #42 |
| Baneado ![]() Miembro # 76214 Registrado: octubre-2008 Ubicación: ciuda Vehículo: civic
me hablaron muy bien de ese sitio
|
| | |
| | #43 |
| Miembro # 76748 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Navarra Vehículo: X5
Saludos a todos. Estoy a punto de adquirir un X5 3.0 Diesel del año 2005, y con lo apuntado aqui me ha entrado el miedo en el cuerpo. Parece ser que la mayoria de las roturas de cajas han ocurrido en los modelos anteriores al restiling que hicieron en el 2004. SAbeis de casos producidos en los posteriores a partir de esa fecha??? Muchas Gracias y animo |
| | |
| | #44 | |
![]() Miembro # 24317 Registrado: julio-2006 Ubicación: A.Augusta Vehículo: Antes 1 x5
Pagué el cambio porque me hacía falta el coche. Pero tengo esperanzas que me paguen un tanto por ciento de la pieza. Lo que es una verguenza es que la "prestigiosa marca bmw" se desentienda de esta manera. Hace un mes que cambié de coche y por supuesto no es bmw. Y eso que los últimos 8 años he tenido bmw. Un saludo. | |
| | |
| | #45 | |
Saludos. | |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 31105 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: san clemente Vehículo: 330 ci aut
se me estan revolviendo las tripas,hace dos meses compre un range rover td6 vogue,con motor bmw de 184cv y cambio automatico gm hidramatic,si en el x5 da problemas, ¿que sera en este coche que pesa 2600kg?de todas maneras es suerte ya que he visto algun modelo como el mio con 270000km y me imagino que sin problemas.desde mi punto de vista personal prefiero las zf a la gm
|
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 31393 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530dX53.0i
Vamos a ver una cosa, en que cabeza cabe que el aceite de una caja de cambios sea para siempre...ni manual ni automatico por supuesto... Recomiendo una simple visita cada 40000 kms a Automatic en Poligono Urtinsa Madrid, aunque vivais lejos, pedid cita, tardan dos horas en hacerlo, son absolutos profesionales en la materia, muy amables y claros. Por 275 euros cambian aceite y filtro de la caja de cambios. Te la diagnostican y señores.... a dormir tranquilos. La que tenia que revisar el protocolo de mantenimiento es BMW, no solo compras un coche, compras un servicio de post-venta. Este es el problema, no que la caja de cambios este bien o mal diseñada. Saludos |
| | |
| | #48 | |
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Bmw X5 cambio automatico defectuoso de origen - ForoCoches | Refback | 25-feb-2008 09:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03. |
|