BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Rotura Caja De Cambios en el Mecánica y Consultas; A ver cuando se entera BMW que tiene "apechugar" con SUS FALLOS. Yo sigo reclamando el importe de la caja ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 25-oct-2008, 13:55   #37
leonado

Miembro # 24317
Vehículo: Antes 1 x5
A ver cuando se entera BMW que tiene "apechugar" con SUS FALLOS.

Yo sigo reclamando el importe de la caja de cambios, y ya hace más de 1 año que se la cambié.

Por cierto las respuestas que dan son para partirse de risa. ¿Desde cuando se rompe una caja de cambios por no poner la N en los semaforos?

Un saludo
leonado está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-oct-2008, 21:48   #38
makso

Miembro # 29480
Vehículo: MiniOne&X3
te doy la razon, pero porque pagaste el cambio?

dejas el coche en el taller y les dices que no pagas, que se lo metan por el mismisimo y pides la hoja de reclamaciones, vas a la OCU, al juzgado de guardia, a las revistas...

A ellos no le conviene tener un coche ocupando un sitio en el taller, no deben manipularlo, no pueden venderlo...

Desgraciadamente, una vez pagado..... es dificil recuperar el dinero.

suerte
makso está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2008, 20:16   #39
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
no sabia yo que por poner la N se te puede romper la caja, manda huevos estos manazas que tocan nuestros coches. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2008, 20:17   #40
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por julian1982 Ver post
no sabia yo que por poner la N se te puede romper la caja, manda huevos estos manazas que tocan nuestros coches. s2
Sufren las electrovalvulas que lleva el cambio por eso salvo que la espera sea muy larga es mejor seguir en D.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2008, 04:12   #41
Mig17

Miembro # 8668
Vehículo: 320d E46, 190E2.5-16
Citar:
Originalmente publicado por jero Valencia Ver post
Hola
Un saludo a todos

Acabo de entrar el el foro y era para comentaros que a mi se me acaba de averiar la caja de cambios, un X5 3.0 D del año 2003 con 94.000 Km,
Esta mañana me he acercado a un concesionario y me dicen que 5.000 € y que suele pasar si no se usa correctamente. por el Tema de la "N" en los semaforos y apretarle para salir sin calentar debidamente.

Ya os contare mas cosas , de momento aun estoy asimilandolo

au
Ve a Talleres Ancos y te la cambian en un periquete. Y por mucho menos.

A mí me arreglaron en el 190 un problema de modulación de cambio que me pedían 5000€ en la MB por 150€....

Editado por Mig17 en 27-oct-2008 a las 04:14.
Mig17 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2008, 17:12   #42
dig160
Baneado

Miembro # 76214
Vehículo: civic
me hablaron muy bien de ese sitio
dig160 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2008, 20:56   #43
Vertical

Miembro # 76748
Vehículo: X5
Saludos a todos.

Estoy a punto de adquirir un X5 3.0 Diesel del año 2005, y con lo apuntado aqui me ha entrado el miedo en el cuerpo.

Parece ser que la mayoria de las roturas de cajas han ocurrido en los modelos anteriores al restiling que hicieron en el 2004.

SAbeis de casos producidos en los posteriores a partir de esa fecha???

Muchas Gracias y animo
Vertical está offline   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2008, 09:44   #44
leonado

Miembro # 24317
Vehículo: Antes 1 x5
Citar:
Originalmente publicado por makso Ver post
te doy la razon, pero porque pagaste el cambio?

dejas el coche en el taller y les dices que no pagas, que se lo metan por el mismisimo y pides la hoja de reclamaciones, vas a la OCU, al juzgado de guardia, a las revistas...

A ellos no le conviene tener un coche ocupando un sitio en el taller, no deben manipularlo, no pueden venderlo...

Desgraciadamente, una vez pagado..... es dificil recuperar el dinero.

suerte

Pagué el cambio porque me hacía falta el coche. Pero tengo esperanzas que me paguen un tanto por ciento de la pieza.

Lo que es una verguenza es que la "prestigiosa marca bmw" se desentienda de esta manera. Hace un mes que cambié de coche y por supuesto no es bmw. Y eso que los últimos 8 años he tenido bmw.

Un saludo.
leonado está offline   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2008, 12:54   #45
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por Vertical Ver post
Saludos a todos.

Estoy a punto de adquirir un X5 3.0 Diesel del año 2005, y con lo apuntado aqui me ha entrado el miedo en el cuerpo.

Parece ser que la mayoria de las roturas de cajas han ocurrido en los modelos anteriores al restiling que hicieron en el 2004.

SAbeis de casos producidos en los posteriores a partir de esa fecha???

Muchas Gracias y animo
Los que se rompian eran lo que llevan la caja de cambios GM (como mucho recomiendan el cambio de aceite y filtro del convertidor a los 45.000 kms), si llevan ZF no hay problema, eso si el cambio de aceite y filtro del convertidor de par a los 80.000 kms como maximo.
Saludos.
Antiguo 28-oct-2008, 22:53   #46
jesus garcia moreno

Miembro # 31105
Vehículo: 330 ci aut
se me estan revolviendo las tripas,hace dos meses compre un range rover td6 vogue,con motor bmw de 184cv y cambio automatico gm hidramatic,si en el x5 da problemas, ¿que sera en este coche que pesa 2600kg?de todas maneras es suerte ya que he visto algun modelo como el mio con 270000km y me imagino que sin problemas.desde mi punto de vista personal prefiero las zf a la gm
jesus garcia moreno está offline   Citar y responder
Antiguo 30-oct-2008, 23:32   #47
Arturo Balcaza

Miembro # 31393
Vehículo: 530dX53.0i
Vamos a ver una cosa, en que cabeza cabe que el aceite de una caja de cambios sea para siempre...ni manual ni automatico por supuesto... Recomiendo una simple visita cada 40000 kms a Automatic en Poligono Urtinsa Madrid, aunque vivais lejos, pedid cita, tardan dos horas en hacerlo, son absolutos profesionales en la materia, muy amables y claros. Por 275 euros cambian aceite y filtro de la caja de cambios. Te la diagnostican y señores.... a dormir tranquilos.

La que tenia que revisar el protocolo de mantenimiento es BMW, no solo compras un coche, compras un servicio de post-venta. Este es el problema, no que la caja de cambios este bien o mal diseñada.

Saludos
Arturo Balcaza está offline   Citar y responder
Antiguo 31-oct-2008, 12:55   #48
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por Arturo Balcaza Ver post
Vamos a ver una cosa, en que cabeza cabe que el aceite de una caja de cambios sea para siempre...ni manual ni automatico por supuesto... Recomiendo una simple visita cada 40000 kms a Automatic en Poligono Urtinsa Madrid, aunque vivais lejos, pedid cita, tardan dos horas en hacerlo, son absolutos profesionales en la materia, muy amables y claros. Por 275 euros cambian aceite y filtro de la caja de cambios. Te la diagnostican y señores.... a dormir tranquilos.

La que tenia que revisar el protocolo de mantenimiento es BMW, no solo compras un coche, compras un servicio de post-venta. Este es el problema, no que la caja de cambios este bien o mal diseñada.

Saludos
La de GM de todas formas estaba mal diseñada y daba muchos problemas, en la ZF cada 80.000 kms o 100.000 kms puedes cambiar el aceite y el filtro del convertidor sin problemas.
Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Bmw X5 cambio automatico defectuoso de origen - ForoCoches Refback 25-feb-2008 09:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.15135 segundos