BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Rotura Caja De Cambios en el Mecánica y Consultas; Me estais asustando!!!! el forero Mig17 es amiguete y ya me habia comentado algo de esto, pero ahora leyendo este ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 02-nov-2008, 23:38   #49
Chimo993

Miembro # 65707
Vehículo: X5 3.0d a
Me estais asustando!!!! el forero Mig17 es amiguete y ya me habia comentado algo de esto, pero ahora leyendo este hilo... creo que voy a rebajar el precio a ver si me lo quito de encima....
Chimo993 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-nov-2008, 00:29   #50
jero Valencia

Miembro # 76583
Vehículo: X5 3.0.D
Hola a tod@s

aun lo tengo en el taller , solo puedo decir que le pude hacer 150 km con la caja reparada y si no pasa nada mañana llega la reconstruida.

Os seguire contando pero llevo 3 semanas sin coche.

Lo del Tema del Neuto me lo digeron en BMW BERT.... en Valencia, y lo de salir apretando cuando te pitan en los semaforos que no era bueno y sobre todo , lo que nunca se debe hacer es antes de parar el coche pasar a N y dejar que la inercia te lleve hasta el punto de parada solo apretando el freno, yo le pregunte al jefe de taller para que se hacia eso y me dijo que habia gente que se cree que se ahorra combustible , , me quede loco , pero si es cierto que yo creia que la N era punto muerto y la ponia muy amenudo en los semaforos, ( vicio quitado al acordarme de los 5000 € en cada semaforito)y lo de salir rapido , pues lo normal , segun las prisas de ese dia, me recomendo que levantara el pie del freno y cuando el coche saliera un poco apretara acelerador y solo poner N en los lavaderos.
Enfin, la broma esta cerca de 4.500 y no lo tengo en BMW porque me dijeron que me iva a costar unos 5000 y que intentara pelear pero jodio lo tenia.
Lo veo injusto , pero que vamos a hacer, con los 500 que me sobran me voy de y se me olvida, jejeje
ya os cuento

un saludo
jero Valencia está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2008, 10:52   #51
tayuelu

Miembro # 77239
Vehículo: X3 2.0D
buenas y aprovecho para PRESENTARME pues aunque os leo aun no tengo bmw y me gustaria comentarte que un conocido mio rompio la caja de cambios y gracias al concesionario y a su labor le sustituyeron la caja y "solo" tuvo que pagar 800€ asi que presionalos para que curren y te den el servicio que pagas.
Por otra parte me gustaria recomendar a todo el mundo que tenga caja auto que la N solo ha de ponerse para remolcaje del vehiculo en caso de ser necesario y con el motor parado. No son consejos lo que doy sino recomendaciones por mi experiencia con los automaticos.
Por lo tanto y como resumen:
1- N solo con motor parado
2- P para semaforos aunque no es necesario
3- En frio como los turbos pues no deja de ser aceite y cuando esta frio pues hay que dejarlo calentar un poquito
Espero que os sirva de ayuda a los que ya la teneis y no sepais mucho de como manejarla, pues no hay que olvidar que son nuevas y no estamos acostumbrados.
Un saludo y suerte

Editado por tayuelu en 12-nov-2008 a las 10:54. Razón: lo deje a medias sin querer
tayuelu está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 23:44   #52
jero Valencia

Miembro # 76583
Vehículo: X5 3.0.D
Hola

ya lo tengo arreglado

4.700 € al final, se ha puesto uno reconstruido comprado a un distribuidor BMW.

Dos años de garantia

Un saludo y espero que no caigan mas

auuuuuu
jero Valencia está offline   Citar y responder
Antiguo 17-dic-2008, 11:25   #53
josmanser

Miembro # 80427
Vehículo: 330 cda
Me acaba de pasa

Hola chicos
Tengo un BMW 330 cd automatico del 2003 con 138000 Km.
Acaba de romper la caja de cambios.
En principio pensaban que era el convertidor de par pero al meterlo al ordenador cantó que era la caja de cambios.

Q me recomendais.
Una nueva, reparar esta, no se, me dijo el del taller que es una GM y que han dado muchos fallos, pero que no me jodan, son 138000 Km.

de que van.

Estoy indignado.

Un saludo a todos
josmanser está offline   Citar y responder
Antiguo 17-dic-2008, 13:39   #54
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por josmanser Ver post
Hola chicos
Tengo un BMW 330 cd automatico del 2003 con 138000 Km.
Acaba de romper la caja de cambios.
En principio pensaban que era el convertidor de par pero al meterlo al ordenador cantó que era la caja de cambios.

Q me recomendais.
Una nueva, reparar esta, no se, me dijo el del taller que es una GM y que han dado muchos fallos, pero que no me jodan, son 138000 Km.

de que van.

Estoy indignado.

Un saludo a todos
Otro caso mas de la caja de cambios automatica GM, yo me iria a AUTOMATIC (esta en MADRID) ya que en la BMW son 6000 euros.
En estos coches con tanto peso (sobre todo en los X5) el cambio de aceite y filtro del convertidor de par como mucho a los 50.000 kms, en el tuyo se puede estirar algo mas (pero no superaria los 80.000 kms sin hacer el cambio).
Saludos.

Editado por Alberto(Lagu) en 17-dic-2008 a las 13:40.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 17-dic-2008, 13:43   #55
ilopezperez

Miembro # 60531
Vehículo: X5 3.0D
Muchos problesmas es poco, yo creo que han cascado 11 de cada 10 cajas GM. Yo espero que me entreguen el mio hoy a última hora o mañana con una caja nueva. Pero la verdad estoy acoj..... por si me vuelve a pasar lo mismo. Por otro lado alguien sabe si al ser una caja nueva esa caja tiene garantía???
ilopezperez está offline   Citar y responder
Antiguo 17-dic-2008, 14:55   #56
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por ilopezperez Ver post
Muchos problesmas es poco, yo creo que han cascado 11 de cada 10 cajas GM. Yo espero que me entreguen el mio hoy a última hora o mañana con una caja nueva. Pero la verdad estoy acoj..... por si me vuelve a pasar lo mismo. Por otro lado alguien sabe si al ser una caja nueva esa caja tiene garantía???
Hombre como minimo supongo que tendra 1 año de garantia (aunque si es nueva en teoria tendra 2 años).
Desde luego que en los turbos de DMAUTO (dan 2 años de garantia).
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 17-dic-2008, 17:30   #57
ilopezperez

Miembro # 60531
Vehículo: X5 3.0D
A mi me la cambian en un concesionario oficial de BMW cuando lo recoja preguntaré a ver que me dicen, ya os contaré...
ilopezperez está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Bmw X5 cambio automatico defectuoso de origen - ForoCoches Refback 25-feb-2008 09:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11929 segundos