![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Rotura caja de cambios del X3 2.0d dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); Hola! Tengo un X3 2.0d del año 2006, con 51.000 kms., manual, y se me acaba de romper la caja ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola! Tengo un X3 2.0d del año 2006, con 51.000 kms., manual, y se me acaba de romper la caja de cambios en mitad de la autopista, con lo que casi me mato o mato a alguien, al quedarme de repente sin potencia. Llamé a atención al cliente de BMW, y muy amablamente me dijeron que lo sentían mucho, pero que el coche ya no estaba en garantía, con lo que tocaba cambiar la caja de cambios entera, algo más de 3.200 €. ¿Es normal que pase esto con 51.000 kms.? ¿No tengo más alternativa que pagar la caja de cambios? Gracias. |
|
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu duda,antes de nada reclama,no es normal esa rotura con esos kilometros. |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Hola, muchas gracias por tu bienvenida y por tu rápida respuesta. Lo cierto es que ya he reclamado, aunque es cierto que tan solo por teléfono y en dos ocasiones, con la respuesta que ya has visto antes. Me puedo plantear alguna acción legal, pero si el coche ya está fuera de garantía y ellos no quieren colaborar, supongo que poco puedo hacer... Pero creo que ahí es donde una marca como se supone BMW es cuando debe responder. De lo contrario... ¿para qué irse a un coche más o menos caro? |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 29480 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Cai Vehículo: Mini&X3
Lo siento, compañero. espero que se solucione bien tu problema. suerte |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Muchas gracias, de verdad.
|
|
| | #6 |
| Moderador X ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: Cocremovil Edad: 86
Hola y bienvenido al foro. Como te comenta fer316, no dudes en reclamar... pero por escrito. Si tienes todas las revisiones al día y demás, aunque no esté en garantía, no debería haberse roto con tan pocos kilómetros. Suerte! |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Muchas gracias, Cocreta.
|
|
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42994 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d Edad: 39
Yo creo que si tienes todas las revisiones pasadas en conce oficial, no tienen mas remedio que tener algún tipo de atención comercial contigo, ni por tiempo ni por kilometraje es normal que se vaya una caja de cambios. Pelealo porque estamos hablando de mucha pasta. Suerte y ya nos contarás cómo van las cosas
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambios, rotura |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30. |