Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Rueda repuesto X3 en el Mecánica y Consultas; Hola a todos: Visteis la rueda de repuesto que trae el X3 alguna vez? Yo la he sacado del contenedor ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/12/07, 22:49   #1
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Rueda repuesto X3

Hola a todos:

Visteis la rueda de repuesto que trae el X3 alguna vez? Yo la he sacado del contenedor que va bajo el maletero y la verdad es que pensé que iba cerrado hermeticamente, pero tiene algún hueco, con lo que se llena algo de mierd..., la medida que trae el mio es 135/90 R17, vamos la rueda de carretillo de siempre, además lleva un sistema de seguridad, está sujeta también por una correa, con lo que os recomiendo que le echeis un vistazo para ver como va porque si algún día hace falta (ojalá que NO), sepamos como quitar la rueda, sobre todo si es de noche y nos da.

Saludos
Meijomence está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/12/07, 20:18   #2
lopezX3

Miembro # 13643
Vehículo: equiestrés
Hola. Yo la he visto una noche que llovía a cántaros. Y desde entonces llevo un plástico plegado en el maletero, que es donde vas a tener que llevar la rueda original hasta que te reparen el pinchazo. O en el techo, si vas con maletas.

Saludos.
lopezX3 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 20:31   #3
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Citar:
Originalmente publicado por lopezX3 Ver post
Hola. Yo la he visto una noche que llovía a cántaros. Y desde entonces llevo un plástico plegado en el maletero, que es donde vas a tener que llevar la rueda original hasta que te reparen el pinchazo. O en el techo, si vas con maletas.

Saludos.
Oye que buena idea lo del plástico, pues si señor, si llueve pones todo perdido dentro del maletero con la rueda pinchada o en último caso llevar un kit antipinchazos y no poner la de repuesto.

Saludos.
Meijomence está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07443 segundos