| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, ruedas x5 en el Mecánica y Consultas; hoal a todos. quiero mandar cuatro llantas de 17 con gomas incluidas 235 65 17 de bcn a madrid. ¿sabeis ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55386 Registrado: ene 2008 Ubicación: bcn Vehículo: x5
| ruedas x5
hoal a todos. quiero mandar cuatro llantas de 17 con gomas incluidas 235 65 17 de bcn a madrid. ¿sabeis cuanto pesa cada rueda? y ¿alguna agencia para mandarlo que este bien de precio? Es que en correos sale bastante bien de precio, pero no admiten paquetes de mas de 20kg. y no se si cada rueda pesa mas de eso o no. respuestas please. s2 a todos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: feb 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
|
quillo no te lo puedo asegurar pero casi seguro que pesan más de 20 Kg...casa rueda al menos eso me parece a mi,ya te digo no te lo aseguro nunca me ha dado por pesarlas,algun dia lo hare si no dimelo tú cuando lo sepas
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41007 Registrado: jun 2007 Ubicación: MERIDA-BADAJOZ Vehículo: X5,SAXO,GR
|
lo mas barato que se saldria seria,poner las cuatro ruedas en un pale y mandarlas asi,las ultimas que envie por TNT me soplaron casi 100e saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55386 Registrado: ene 2008 Ubicación: bcn Vehículo: x5
|
gracias por las respuestas compis. por cierto, ya he pesado una y pesa alrededor de 26kg. voy a preguntar eso de tnt.s2.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |
|