| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro X Hilo, Ruido al girar el volante en el Mecánica y Consultas; Es un X5 3.0 d del 02, desde hace días noto un ruido y una vibración en el volante al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1192 Registrado: dic 2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 35
| Ruido al girar el volante
Es un X5 3.0 d del 02, desde hace días noto un ruido y una vibración en el volante al girar. No lo hace siempre, es un crac crac muy feo, con el capó abierto creo que lo oigo más fuerte. A veces lo hace al empezar a dar hacia atrás con las ruedas giradas, o al ir a parar y frenar fuerte o a veces en algún baden, incluso en el garage que tiene ell suelo fino. ¿Dirección, rotulas, algun brazo?Un saludo.
Editado por Alberto en 28/06/08 a las 17:43:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34246 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D 218cv
VW Pa
|
Hombre, si es girando y siempre que giras al mismo lado, puede ser la transmisión, has revisado el nivel de liquido de la dirección asistida?? igual está un poco bajo. S2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52188 Registrado: dic 2007 Ubicación: LEON Vehículo: X3 2.0 D
|
Hola Buenas tardes, te parecera una tonteria, pero prueba a cambiar la posicion del volante, yo lo solucione asi un ruido que tenia cuando giraba a la derecha y sobre todo por la mañana cuando lo cogia en frio, me dio el consejo de otro forero. Debia ser que rozaba algun plastico, no se. Espero que la cosa se te arregle asi. Saludos desde el norte. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:06:17. |
|