| ruido al iniciar y al cambiar de marcha
hola xikos,soi nuevo aki.os agradeceria muxo si me dierais alguna solucion a mi pekeño problema.tngo un m3 smg2 y cuando inicio marcha me da un golpe en seco detras asta tercera se nota bastante a de terecera a 4 se nota menos y asi asta sexta cada vez menos.e leido por aki y comentais q es el flector de transmision,y yo fui a un taller y se lo explike y me dijeron q era el flector tb pero luego le deje el coche alli para q lo miraran y me dijeron q el flector no era q era el eje trasero o algo q va enganxado al diferencial q forma parte del chasis porque me dijo habia q desmontar todo para poder soldarlo y reforzarlo.ya no se q creer porq el flector es bastante economico y me kede trankilo cuando me dijo q era el flector pero aora me dice q me va a costar 1500 euros y no se q creer por eso necesito ayuda,tb e leido por aki q ay un aceite anti ruidos para el diferenccial pero no se si este ruido q me ace a mi es de eso o no
porq tampoko e montado en un coche con el flector en mal estado.muchas gracias gente.espero vuestras opiniones
|