Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, ruido al iniciar y al cambiar de marcha en el Mecánica y Consultas; hola xikos,soi nuevo aki.os agradeceria muxo si me dierais alguna solucion a mi pekeño problema.tngo un m3 smg2 y cuando ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/06/08, 21:33   #1
sergi_e46rossi

Miembro # 67125
Vehículo: m3 e46
ruido al iniciar y al cambiar de marcha

hola xikos,soi nuevo aki.os agradeceria muxo si me dierais alguna solucion a mi pekeño problema.tngo un m3 smg2 y cuando inicio marcha me da un golpe en seco detras asta tercera se nota bastante a de terecera a 4 se nota menos y asi asta sexta cada vez menos.e leido por aki y comentais q es el flector de transmision,y yo fui a un taller y se lo explike y me dijeron q era el flector tb pero luego le deje el coche alli para q lo miraran y me dijeron q el flector no era q era el eje trasero o algo q va enganxado al diferencial q forma parte del chasis porque me dijo habia q desmontar todo para poder soldarlo y reforzarlo.ya no se q creer porq el flector es bastante economico y me kede trankilo cuando me dijo q era el flector pero aora me dice q me va a costar 1500 euros y no se q creer por eso necesito ayuda,tb e leido por aki q ay un aceite anti ruidos para el diferenccial pero no se si este ruido q me ace a mi es de eso o no
porq tampoko e montado en un coche con el flector en mal estado.muchas gracias gente.espero vuestras opiniones
sergi_e46rossi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/06/08, 00:02   #2
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
de momento creo que no estas en tu foro ,pasate y pregunta aunque creo que lo más normal es fiarte de tu taller que son los que han visto el problema in sittu
ukelele está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07129 segundos