| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Ruido como de helicoptero en frio en el Mecánica y Consultas; Buenas, mi consulta es la siguiente: Desde hace una semana el coche me viene haciendo un ruido como de helicoptero. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9630 Registrado: feb 2005 Ubicación: BILBO Vehículo: BMW X3 2.0D Edad: 41
| Ruido como de helicoptero en frio
Buenas, mi consulta es la siguiente: Desde hace una semana el coche me viene haciendo un ruido como de helicoptero. Desde dentro apenas se oye pero desde fuera y sobre todo cuando está frio suena bastante. En caliente también suena pero algo menos. Parece del ventilador o no se... ¿Sabeis que podría ser? ¿A alguien le ha pasado?. De todas formas lo llevaré al conce. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
Puede ser lo mismo que le pasó a Aragonia...ya nos contarás
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 6499 Registrado: ago 2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
| Citar:
Mabena: me encanta la nueva foto de tu nick y la de la firma del soldado leyendo el AutoBild Un saludo. Editado por jbclg5027 en 12/12/05 a las 15:51. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: mar 2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
| |
| | |
| | #5 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
| Citar:
Gracias es que en la cena de Madrid me dijeron que el policia encima de la moto ya estaba mucho tiempo y por cambiar....puse estos. Me alegro que te gusten. | |
| | |
| | #6 |
|
joer lo que pasa es que esa averia, se daba en los primeros serie 3, era una averia que como comentaba Fer ya estaba olvidada y ahora en poco tiempo ya son 3 los X con ese problema.......me parece que va a ser un problema de diseño y que mas de uno tendremos que pasar por el conce......
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9468 Registrado: feb 2005 Ubicación: Al norte Vehículo: X3 2.0D Edad: 38
|
Ostras, es verdad, ahora que me acuerdo, si el mío también suena.. . A ver si saco un rato y lo paso por el conce...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10522 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D e60
|
Pues daros prisa en pasar por el conce que mirar lo que le paso a la esperanza aguirre.....
|
| | |
| | #9 | |
| Citar:
ya pueden dar gracias ....que menuda suerte, si explota.......
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13496 Registrado: oct 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: X5 3.0D
|
Pues esto empieza a ser un mal comun. Hoy hemos llevado el X3 de mi tio al taller por eso mismo y el coche es de septiembre. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13496 Registrado: oct 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: X5 3.0D
|
Pues el conce me ha dicho que es no se que polea. :( Me da que me van a tener cambiando cosas hasta que den con ello. Y encima como no les puedes decir "es que en el foro...." porque a los mecanicos les entra una mala ostia. En fin me dan ganas de coger el coche y llevarlo a movilnorte en Madrid...pero menudo viajecito solo para eso.
|
| | |
| | #12 |
|
jejeje.... Si eso es bastante peor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:08. |
|