Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, ruido después de badenes en el Mecánica y Consultas; :confused: El caso es que vengo notando que, en ocasiones, al pasar un badén (el típico estorbo tan de moda ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/11/06, 22:05   #1
pac3

Miembro # 24498
Vehículo: X3 3.0d & K75
ruido después de badenes

:confused: El caso es que vengo notando que, en ocasiones, al pasar un badén (el típico estorbo tan de moda para hacernos ir más despacio en zonas urbanas) hace un ruido en parte delantera que a mí me suena sobre el eje. Me recuerda al ruido del ABS cuando entra.

Creo que debe ser normal porque coincide con las veces, y no todas, en las que a lo mejor voy algo más rápido.

Quería confirmar con expertos que es típico por pérdida de tracción, o similar.

¿Me podéis ayudar?
pac3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/11/06, 23:58   #2
Solex

Miembro # 21230
Vehículo: 320 cd MII
No sé lo que será pero en el X3 mío pasa igual, no así en el coupé. A ver si alguien sabe algo...
Solex está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 08:30   #3
VELCOR

Miembro # 15664
Vehículo: bmw x3 2d
En mi X3, desde el principio, sonaba algo en la parte delantera cuando pasaba por zonas irregulares, como baches en caminos de tierra; era como cuando en el Terrano tenía la rótula de la estabilizadora en mal estado. Lo he llevado al taller, lo han probado y dicen que es normal, aunque a mi no me lo parece...
VELCOR está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 14:58   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser normal,los amortiguadores al trabajar algo màs fuerte suenan.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 15:13   #5
Garzusi

Miembro # 14513
Vehículo: BMW X3 2.0d
No es normal. A mi pasaba en la rueda delantera derecha. Lo comente en la casa y no le veian nada. Lo consultaron . A las 3 semanas me llamaron para cambiar una pieza . Se acabo el problema. No me pregunteis como se llama la pieza , pero esto a pasado en mas ocasiones a otros foreros y es un defecto menor que suele aparecer y la casa lo sabe.
Garzusi está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 15:44   #6
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por Garzusi Ver post
No es normal. A mi pasaba en la rueda delantera derecha. Lo comente en la casa y no le veian nada. Lo consultaron . A las 3 semanas me llamaron para cambiar una pieza . Se acabo el problema. No me pregunteis como se llama la pieza , pero esto a pasado en mas ocasiones a otros foreros y es un defecto menor que suele aparecer y la casa lo sabe.

Pues ya sabes Pac3,al conce a revisar.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 17:23   #7
TRIAL_BCN

Miembro # 14980
Vehículo: X5 30d SX4
Normalmente cuando pasas por esos bultos, lo haces con el freno algo pisado, entonces con un cambio en el centro de masas al subir o bajar la suspensión, el eje delantero queda con menos peso y se activa el ABS.
TRIAL_BCN está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 22:17   #8
pac3

Miembro # 24498
Vehículo: X3 3.0d & K75
Como tengo que ir a que me programen todo el tema del cierre, etc, les diré que me lo miren.

gracias a todos.
pac3 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 22:53   #9
elioroc

Miembro # 26806
Vehículo: X3 2.0d FL
El mío es un X3 2.0 fl, con 2200 km. y no hace ningún ruido en los baches ni en los badenes. La suspensión es un poco dura, pero va muy bien. No creo que sea muy normal lo que comentáis. A lo mejor es que yo no freno encima de los badenes, sino un poco antes (que es lo lógico).
Saludos.
elioroc está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 01:25   #10
aggus

Miembro # 31048
Vehículo: x3
Hola, tengo un x3 con un mes y he notado lo mismo. Me ha ocurido cuando salgo desde cero en tierra y en cuesta pronunciada y sí, me suena cómo el ABS o como cuando de activa la retención en bajadas. Yo he pensado que puede ser una retención de la tracción de la rueda que patina pero al leer que a uno de vosotros le han cambiado algo me deja en la duda. Lo voy a consultar, ya que tengo quye dejarlo en el taller por unos crujidos ligeros que hace la dirección, por cierto, a alguien le ha pasado éso? Un saludo a todos.
aggus está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10355 segundos