Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Ruido En El X3 2.0 D en el Mecánica y Consultas; Hola a todos. LLevo unos días leyendo vuestros mensajes, y apelo a vuestra camaredería para ver si me podéis ayudar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/12/05, 21:54   #1
fentxan

Miembro # 15296
Vehículo: X3 2.0D/Vulcan 800
Ruido En El X3 2.0 D

Hola a todos.
LLevo unos días leyendo vuestros mensajes, y apelo a vuestra camaredería para ver si me podéis ayudar a tomar la decisión.
Estaba a punto de encargar un X3 2.0 D. que me dice el concesionario que tienen en campa para entrega en 10 días, ya que por motivos fiscales necesito hacerlo este año.
He estado dudando entre el Corolla Verso 177 cv y el X3. Ya sé que me váis a decir que no tienen nada que ver uno con otro. Tenéis razón. Bueno el caso es que ahora que lo ha visto mi mujer, pues eso que nos ha gustado más la opción del X3.
Pero a medida que estoy leyendo opiniones sobre él, hay un dato que me ha dejado parado y es el asunto de los ruidos. Tanto en los foros como en alguna revista leo que por un lado aparece un ruido aerodinámico al alcanza cierta velocidad y por otro el ruido del motor al subirlo de vueltas.
No tienen aquí en Bilbao ningún modelo con este motor para poder comprobarlo, y francamente me está dando miedo gastar todo ese dineral y que luego el confort no sea lo que se espera de un cochazo de esta categoría.
Por favor necesito que alguien que lo tenga me diga su opinión al respecto cuanto antes ya que si no me decido antes del día 15 ya no habrá tiempo de matricularlo dentro del año.
Muchas gracias a todos.
fentxan está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/12/05, 23:04   #2
josecarlos58

Miembro # 13034
Vehículo: X3 2.0d
Hace un mes que lo tengo y lo el ruido era una preocupación que también tenía, tras haber leido los mismos comentarios que tu. Ahora te puedo decir que tanto en carretera como en autopista a unos 150 km/h es un coche muy silencioso. El motor diesel cuando arrancas en 1ª si que es ruidoso, pero imagino que será en todos los diesel. Saludos
josecarlos58 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 01:02   #3
Risco

Miembro # 15033
Desde el interior el motor se oye menos que en un Golf IV TDI 100. Eso sí, tienes algún ligero ruido aerodinámico por las barras del techo. En conjunto se oye menos ruido que en el Golf. Por este tema no te apures, que el coche va bastante bien insonorizado y tiene muy buen confort de marcha.

Saludos y bienvenido.
Risco está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 02:31   #4
Lento

Miembro # 10979
Vehículo: X3, e46 xi
Te puedo decir, que e s sabido por todos, que el ruido aerodinámico procede de un defecto en el junco de la luna delatera, lo que no sé es si lo han corregido ya en los nuevos...

Saludos
Lento está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 13:29   #5
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Con techo panorámico y a más de 200 km/h no he percibido ni un ruido por encima de lo normal.

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 13:57   #6
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
No te preocupes tanto y comprate ya el X3.Es un coche q viene bien insonorizado y eso q yo llevo el techo y con cerrarle la cortinilla ya me basta.

Lo del ruido aerodinamico,en absoluto viene de las barras del techo,si es verdad q han traido problemas con el junquillo q va encima deel parabrisas delantero,pero una pasada por taller y todo solucionado.

El 2.0D no lo he provado pero hay muchos compañeros del foro q estan encantados con el.

Hay una cosa clara ,el X3 ante todo es un coche divertido y con una gran seguridad en carretera.

Salu2.
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 22:20   #7
gike

Miembro # 12886
Vehículo: X3 2.0d Silverguay
Como me gusta escucharte (leerte), Chino !!!
gike está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/05, 21:27   #8
westpirineo

Miembro # 12709
Lo tengo hace una semana,le he hecho 1000km y va de cine,lo puse en autopista a 160 a 2700rpm en 6ª y el ruido es inferior a un audi allroad 2.5tdi.
Si te gusta conducir,cómpratelo.
westpirineo está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/05, 12:45   #9
x3 javier

Miembro # 13452
Vehículo: X3 2.0 d
Lo dicho por todos, lo del ruido en el parabrisas es un defecto que en mi caso no padeci (modelo de 2005) y se soluciona sin problemas. La sonoridad del motor si has tenido otros turbodiesel te va a parecer una delicia, ronco pero compacto nada que ver con los TDI del grupo VAG (tractores). En cuanto al confort... si te gusta el tacto semipedortivo vas bien, pero seguro que en una carretera normalita vas mas comodo en un corola verso, sobre todo atras. Es fundamental probar un coche antes de comprarlo. Saludos
x3 javier está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/05, 16:43   #10
waco

Miembro # 14132
Vehículo: bmw x3
Mi mujer y yo cuando hacemos un viaje en el X3, siempre comentamos lo silenercioso que es. Suerte.
waco está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/05, 18:20   #11
Jbricios

Miembro # 14530
Vehículo: X3 2.0D y Piaggio X9
Es un coche muy suave y silencioso, lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento con el, no he notado ningún ruido extraño.
Jbricios está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 00:18   #12
kebraley

Miembro # 14244
Vehículo: BMW X3 2.0D
joer que no es para tanto... ademas que pasa que no escuchais musica??
por cierto el poco ruido que hace...me encanta!!!

saludos.

y si te pasas por vitoria nos damos una vuelta y lo compruebas tu mismo.
saludos.
kebraley está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11359 segundos