| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, RUIDO EN ZONA DE MALETERO en el Mecánica y Consultas; Buenos días a todos . Y encantado de estar en el foro. Resulta que tengo un X 5 con paquete ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11327 Registrado: jun 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: X 5 Edad: 42
| RUIDO EN ZONA DE MALETERO
Buenos días a todos . Y encantado de estar en el foro. Resulta que tengo un X 5 con paquete deportivo (330)y suspensión deportiva (226) y autonivelación con suspension neumatica (220). y noto mucho ruido en la zona del maletero (cortinilla abatible, rueda de repuesto, gato, gancho de remolque, etc... ) y tengo todo bien cogido, a que se puede deber Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Puede ser de algo suelto debajo de la alfombra,en la zona del alojamiento de la rueda de repuesto,de todas maneras si el coche es nuevo que te revisen las suspensiones y/o los brazos de suspension.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11327 Registrado: jun 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: X 5 Edad: 42
|
Y SI NO ES NUEVO. QUE PUEDO HACER |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pues revisar las suspensiones como te comento anteriormente,puede que tengas alguna de las bieletas de la barra estabilizadora con holgura o rota. Revisa tambien la posible holgura lateral de los brazos inferiores de suspension traseros. |
| | |
| | #5 |
|
PARA REVISARLA HAY QUE IR NECESARIAMENTE A BMW O ME RECOMENDAIS ALGUN SITIO EN MADRID
|
| | |
| | #6 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
| Citar:
Alex cuando tenga un ruido meteré a Lydia.......en la kedada de Andorra le explicas que has sido tuya la idea... Es broma, pero es que Viernes y con toda la faena que me queda.....me deprimo....... | |
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
JEJE pues la verdad es que estais todos por aqui.....hay un monton de gente.... Lo de la pisci si es que es un lujo...ayer a las 3 de la mañana estaba a remojo en la piscina, no habia forma de dormir.....al final casi me duermo en la colchoneta.... |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 | Citar:
Aqui hoy estamos a 18-20 grados y nubladito, que delicia de tiempo Salu2 | |
| | |
| | #9 |
|
la mia en el pato que puse flotando, por el dia esta a 27....espero que no suba más , no creo que a las fechas que estamos lo haga....parecerá consomé... Aqui lo pasamos mal cuando hace poniente.....alguna noche como la del otro dia...pero de normal, refresca por la noche (entre 20 y 25)...estamos a 40 km de la playa en la montaña, a unos 300 metros de altura...que para ser Valencia no está mal. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: mar 2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
|
Ostia, yo metí a mi esposa la semana pasada en el maletero para buscar un ruido. ¡¡¡ Voy a ver si todavía está !!!! |
| | |
| | #11 |
|
Jejejejej Josep, eres la leche......menos mal que te conocemos a ti y a tu Sra que si no........muy bueno
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |
|