Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, ruidos extraños en el x3 en el Mecánica y Consultas; Hola, os saludo a todos, me estreno en este foro hoy Os cuento. Tengo un x3,2d desde hace un mes. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/12/06, 01:11   #1
aggus

Miembro # 31048
Vehículo: x3
ruidos extraños en el x3

Hola, os saludo a todos, me estreno en este foro hoy
Os cuento.
Tengo un x3,2d desde hace un mes. Tengo un par de problemas que quiero comentaros para que me deis vuestra opinion.
La primera en una serie de chasquidos caprichosos, como crijidos ligeros al girar el volante a la izquierda. Estos, cambian de intensidad y posición cuando cambio la posición del volante, lo subo o bajo.
He consultado en el concesionario y me han dicho después de mirarlo que puede ser de la columna de dirección y que van a cambiarla. Me dá pánico ¡¡
La segunda es la siguiente, cuando salgo en parado, algo fuerte en subida girada y pronunciada con piso de y tierra, suena un ruido en el tren delantero parecido al que se oye cuando se activa la opción de retención en bajada pronunciada. No sé sie es algún tipo de bloqueo de la rueda que patina, pero no se ilumina el parpadeo en el cuadro del DSC.
Un saludo a todos.
Os agradezco vuestra opinión de antemano. Gracias.
aggus está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/12/06, 15:09   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a esos ruidos,el primero que ocmentas està claro que es de la caña de la direccion.

En cuanto al segundo,podria ser de la misma traccion,al tranajar màs fuerte el eje delantero y patinar puede entrar levemente el control de traccion.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/12/06, 19:38   #3
aggus

Miembro # 31048
Gracias por la bienvenida y por la respuesta.
Te agradecería que me dijeras si el ruido parecido al del ABS que comenté que noto es el que se debe oir al entrar el control de tracción. Me podríais decir en qué condiciones es conveniente quitar el DSC y por qué?
Gracias.
Antiguo 03/12/06, 15:53   #4
mareablanca

Miembro # 9826
Vehículo: X3 2D, ducati 48st
Hola, el control de traccion creo que no suena y lo mejor es llevarlo siempre conectado, menos en salidas en parado con nieve.
mareablanca está offline   Citar y responder
Antiguo 03/12/06, 22:41   #5
Alvaro Alonso

Miembro # 29882
Vehículo: 325d E90
Cuando hago maniobras en el garaje para sacar el coche de la plaza, y giro el volante, o estoy andando a medio embrague mientras giro, la transmision de mi X3 tambien hacie ruiditos. que se supone que es? Son los diferenciales?
Alvaro Alonso está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/06, 09:02   #6
gike

Miembro # 12886
Vehículo: X3 2.0d Silverguay
Hola
De la dirección no sé.
Del otro ruído, yo he tenido la oportunidad de probar mucho la tracción y los controles, ya que trabajo en un sitio con bastante hielo y nieve, y te puedo confirmar que hace ruído, no mucho pero sí audible, cuando actúan.
También en la subida de mi garaje, que la comienzo en curva, dependiendo de cómo entre a ella, a veces lo oigo.
Sl2
gike está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/06, 16:13   #7
aggus

Miembro # 31048
Os agradezco vuestros comentarios, me dejan algo más tranquilo, de cualquier forma, como tengo que pasar por el taller para corregir lo de la dirección, comentaré lo de la tracción, lo que me cuenten, os lo diré. Un saludo.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09115 segundos