| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Rujido que me suena raro en el Mecánica y Consultas; Hola bueno no se si es que es asi o yo que se ... jeje , resulta que sobre 2500-3500 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9960 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D Pack Sport Edad: 31
| Rujido que me suena raro
Hola bueno no se si es que es asi o yo que se ... jeje , resulta que sobre 2500-3500 rmp suena como un rujido o rumor bronco al acelerar el coche, no se si es que es asi o es que hay algo mal, la verdad que el coche va estupendamente y ahora le voy cojiendo el hilo (tiene ni 2000km) y cada vez va mejor , pero el rumor que hace el motor tan fuerte pues hay veces que me mosquea a vosotros tambien os pasa?? acordaros que es un 3.0d (218cv) con caja manual (lo pedi expecifico asi) :angel: ah!! por cierto que tipo de aceite es mas aconsejable para mi x5 ?? gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
|
hola para mi que el ruido sera normal, con respecto al aceite yo pongo Castrol Longlife STX o SLX 0-30W algo de eso, ahora no lo recuerdo lo miro y te lo digo. un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:55. |
|