| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Estais satrisfechso con el X5?? en el Mecánica y Consultas; Es uno de los que estoy barajando como casi todo el mndo. Los otros RRover Sport HSE, Cayenne, ML (no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25885 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: A4 Avant && Z4 2.0i
| Estais satrisfechso con el X5??
Es uno de los que estoy barajando como casi todo el mndo. Los otros RRover Sport HSE, Cayenne, ML (no me mola mucho), Cadillac SRX, es decir los gordotes. El Q7 me parece un poco fregoneta. El que mñas me va yo creo que es el RRover, toiene una apariencia más robusta y parece incluso más grande. COmo os decidisteis vosotros?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
|
Si vas hacer mucho campo comprate el Range Rover que es una pasada con el Terrain Response etc. Si vas a ir mas por carretera comprate el X5 que ira mejor. ¡Tu decides!. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17256 Registrado: feb 2006 Ubicación: Eis Vehículo: Canyonero X5 3.0d
|
y el lexus? auque está un poco visto el equipamiento es para quitar el hipo...probablemene la compra mas razonable. Cada dia me gusta mas el range, peeeero, la fama... El Ml es el más comodo de todos de calle (con airmatic) si quieres carretera+zapatilla, el beme, pero el sd el cayenne juega en otra liga a mi parecer, y el q7=cucaracha |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:37. |
|