| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Se admiten apuestas... en el Mecánica y Consultas; Tendré el coche para el viernes de la semana que viene??? Estoy en código 190 !!! El seguro ya preparado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8257 Registrado: dic 2004 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT Edad: 39
| Se admiten apuestas...
Tendré el coche para el viernes de la semana que viene??? Estoy en código 190 !!! El seguro ya preparado ( al final T.Riesgo sin franquicia en Winthertur) La financiera apunto de firma Los cacharros, papeles, CDs, etc... del Volvo, todo fuera en una bolsa y apunto de hacer el cambio de guanteras . . . . . Asi, que POR FAVOR !!! que me lo entregen ya !!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
|
Mi abuelo me decía que porfiara pero que no apostara..... asi que. Es broma, a ver si tienes suerte y lo estrenas el próximo finde. Cuando vuelva del G. P. de Jeréz me enteraré.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6615 Registrado: ago 2004 Ubicación: lleida Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
|
Venga que ya es tuyo.... un empujoncito mas y ya esta en casa Al final todos llegan Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
|
Yo no apostaria... lo siento!! Y mucha suerte |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1786 Registrado: abr 2003
|
ojala que lo tengas, yo llevo en 193 10 dias, increible pero cierto, diez dias en transportar un coche. en fin, ojala lo tengamos todo la semana que viene. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:27. |
|