| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, ¿se Puede Cambiar La Fuente Con El Volante MultifunciÓn? en el Mecánica y Consultas; Buenos días, A ver si me explico, quiero decir que desde el volante se puede controlar la fuente que tienes ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25074 Registrado: ago 2006 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: X3/GOLF IV
| ¿se Puede Cambiar La Fuente Con El Volante MultifunciÓn?
Buenos días, A ver si me explico, quiero decir que desde el volante se puede controlar la fuente que tienes en ese momento, se sube y baja volumen, se cambia de emisora cuando estas en radio, se salta la canción cuando estas en CD, pero la pregunta, ¿se puede cambiar de radio a CD desde el volante sin pulsar mode en la propia radio?, yo creo que no pero lo mismo alguno sabe como hacerlo.... Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35124 Registrado: feb 2007 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: x3
|
Yo creo que no, o por lo menos yo lo hago igual que tu, pulsando el mode. Un fallo de la leche porque tienes que apartar la vista de la carretera. Editado por LANDON71 en 08/08/07 a las 13:24. |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No se puede.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25074 Registrado: ago 2006 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: X3/GOLF IV
|
Ya me lo suponía. Pues la verdad que si que es un fallo. Gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31. |
|