Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, se le podria hacer esto a nuestro x3? en el Mecánica y Consultas; hola a todos... me gustaria saber si se puede hacer q al tener el coche aparcado y cerrado por eljemplo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/03/08, 00:57   #1
merlajo

Miembro # 13263
Vehículo: BMW X3 .M
se le podria hacer esto a nuestro x3?

hola a todos...
me gustaria saber si se puede hacer q al tener el coche aparcado y cerrado por eljemplo en un parking, darle a abrir o a cerrar y q se enciendan las luces de cortas es decir en mi caso los xenon.... pa q se vea el coche donde esta......
sabeis si esto se puede??
y lo 2º es haber si se le pueden poner de esas manetas q hay nuevas ,,las vie en el x5 nuevo q iluminan como un led hacia el suelo....

muchas gracias
merlajo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/03/08, 01:01   #2
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
pues lo primero no lo se pero lo segundo a mi se ilumina los retrovisores y queda el suelo bien iluminado, creo que todos los x5 e53 lo llevan. s2

Editado por julian1982 en 18/03/08 a las 01:01.
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/03/08, 10:37   #3
Achechino

Miembro # 11550
Vehículo: X3 2.0d 177 Mini Co
En el mío, si llevas las luces en la posición automática, al abrir el coche se encienden las de posición (delanteras y traseras):
Achechino está offline   Citar y responder
Antiguo 18/03/08, 12:50   #4
jmagago

Miembro # 45152
Vehículo: MTB
Citar:
Originalmente publicado por merlajo Ver post
hola a todos...
me gustaria saber si se puede hacer q al tener el coche aparcado y cerrado por eljemplo en un parking, darle a abrir o a cerrar y q se enciendan las luces de cortas es decir en mi caso los xenon.... pa q se vea el coche donde esta......
sabeis si esto se puede??
y lo 2º es haber si se le pueden poner de esas manetas q hay nuevas ,,las vie en el x5 nuevo q iluminan como un led hacia el suelo....

muchas gracias
lo de las manetas es del paquete iluminacion
jmagago está offline   Citar y responder
Antiguo 18/03/08, 16:35   #5
perix1

Miembro # 49048
- Si no tienes luces automáticas, dejalas siempre en la posición de encendido, cuando pares el coche y saques la llave se apagarán, y cuando vuelvas a abrirlo desde el mando se encenderán las luces.

- La maneta con iluminación es de un extra especial que se llama "paquete de iluminación" pero que en el X3 sólo viene con luz debajo del espejo retrovisor, no lleva luz en la maneta. Una vez más eso es para todos los modelos de BMW excepto para el X3... (llave asesina, clima bizona, ordenador antediluviano...) te suena? je,je,je......
perix1 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/03/08, 01:00   #6
merlajo

Miembro # 13263
Vehículo: BMW X3 .M
hola
lo de las manetas iluminadas solo lo he visto en x5.... a eso me referia ,haber si se podira comprar estas manetas y son compatibles con x3....

por cierto yo tengo luces automaticas y le doy a abrir el coche estando las luces en esa posicion y solo se me encienden los intermitentes......... sera opcion de la key memory??

gracias
merlajo está offline   Citar y responder
Antiguo 19/03/08, 08:48   #7
TONINAV

Miembro # 11909
Vehículo: X3 2.0d M
Citar:
hola
lo de las manetas iluminadas solo lo he visto en x5.... a eso me referia ,haber si se podira comprar estas manetas y son compatibles con x3....

por cierto yo tengo luces automaticas y le doy a abrir el coche estando las luces en esa posicion y solo se me encienden los intermitentes......... sera opcion de la key memory??

gracias
A mi me pasa lo mismo, no se me encienden.
TONINAV está offline   Citar y responder
Antiguo 19/03/08, 10:18   #8
Achechino

Miembro # 11550
Vehículo: X3 2.0d 177 Mini Co
Citar:
hola

gracias
Pues ni idea, pero queda muy chulo, porque además se encienden las luces poco a poco (los angel-eyes y las rayitas rojas de atrás).
Achechino está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,59119 segundos