Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Seguro todo riesgo X5 en el Mecánica y Consultas; Tengo un problema con el tema de los extras en el seguro a todo riesgo. Lo tengo en Genesis y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/09/05, 13:55   #1
JRPR

Miembro # 6841
Vehículo: X5 3.0 D 218 CV
Seguro todo riesgo X5

Tengo un problema con el tema de los extras en el seguro a todo riesgo.
Lo tengo en Genesis y nadie me ha preguntado los extras del coche a la hora de asegurarlo, pero luego llamé y me dijeron que tenía que enumerarlos y valorarlos, ¿a que precio los valoro, al de Bmw? solo me aseguran 9000 euros en extras y mi coche lleva casi 24.000 euros.

En Direct seguros me dicen que todo lo que vaya interiormente queda asegurado solo tendría que declarar lo que vaya por el exterior y que no vaya de serie, es decir las llantas de 19", ¿de que manera le digo yo a esta compañía que me aseguren todo el resto del equipamiento del coche, es decir si sale ardiendo como saben todo lo que llevaba?
¿Hay alguna manera de que BMW con el número de chasis enumere en un documento todos los extras que lleva el coche?

Editado por JRPR en 06/09/05 a las 14:04. Razón: rectificacion
JRPR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/09/05, 14:16   #2
Wesley

Miembro # 8456
A mi con Regal me dijeron lo mismo, que no tenía que enumerales los extras, supongo que en caso de siniestro ellos se ponen en contacto con Bmw.
Saludos
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 14:37   #3
ajag

Miembro # 11595
Vehículo: BMW X3 2.0d
Hola:
Yo lo tengo en Lyberty a traves del RACC y tuve que enumerar todos los extras y ellos al configurarlo les salen los precios de tarifa oficial BMW.
Hay una cantidad límite en extras que no tienes que abonar ninguna cantidad, que deben ser los 9000€ que comentas, pero por encima de esa cantidad te aplicaran las tarifas que correspondan.
Saludos.
ajag está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 15:14   #4
JRPR

Miembro # 6841
Vehículo: X5 3.0 D 218 CV
No, al contrario, me dijeron en Genesis que el importe máximo que aseguran en extras era 9.000 euros.
JRPR está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 15:45   #5
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Bueno, me imagino que a la hora de hacer el pedido del coche te entregarian una copia de todo lo que lleva el coche, no?????????. El tuyo era de compra-venta, me parece, pues pidesela a el y que te los enumere.

No obstante no creo que tengas que asegurar el GPS, el techo, el cuero o demas por traerlos el coche de serie, eso se sobrenetiende que los cubre. Lo que tendras que asegurar sera lo que le pongas tu extraoficialmente al coche.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 17:39   #6
Javilin

Miembro # 11327
Vehículo: X 5
No. Hay que enumerar los extras. Pero de todas formas con el nº de bastidor en cualquier concesionario BMW (recambios) te dicen los extras y la valoración la haces con simulación virtual. A no ser que lo hagas en la mutua que con los codigos de extra ya te dicen lo que es, estqan bastante coordinados.
Javilin está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 20:29   #7
meras

Miembro # 2209
Vehículo: bmw X5 3.0 218 cv manual
en la mutua los enumere y sale el precio de tarifa de bmw, el mio a todo riesto sin franquicia y con la maxima bonificación 1862 euros, que palo

un saludo
meras está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 20:30   #8
meras

Miembro # 2209
Vehículo: bmw X5 3.0 218 cv manual
se tienen que mencionar todos los extras que tu le pongas al coche, lo que viene de serie ya esta contemplado por ellos
meras está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 21:53   #9
Paul

Miembro # 2207
Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje
hola

a mi segun me explicaron enseñas la factura de compra y te pagan lo que dice la factura. otra cosa son los accesorios que se monten despues.

un saludo.
Paul está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 22:23   #10
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por Paul
hola

a mi segun me explicaron enseñas la factura de compra y te pagan lo que dice la factura. otra cosa son los accesorios que se monten despues.

un saludo.
Eso es mas o menos lo que yo decia. Si tienes la factura en caso de siniestro alli viene especificado todo lo que tiene el coche de serie, por que aunque se lo pongas sale de fabrica con ello.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/05, 10:12   #11
TAMBO

Miembro # 7799
Vehículo: Toy BJ 40
Hay q asegurar los extras independientemente, con factura como se comenta o entragando una relación por escrito
TAMBO está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12527 segundos