| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, La semana que viene llega el X en el Mecánica y Consultas; Hola de nuevo, según me ha dicho la comercial la semana que viene llega el X5 . Que ganas tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
| La semana que viene llega el X
Hola de nuevo, según me ha dicho la comercial la semana que viene llega el X5 Que ganas tengo de cogerlo!!!!Aunque reconozco que me va a dar una pena deshacerme del 330ci, y sobre todo se que voy a tardar un poco en acostumbrarme un poco tanto al tema del Automático, como sobre todo al motor Diesel. Según me ha dicho la comercial está en el TIR, quizá la entiendese mal... ¿no?, doy por hecho que esto el transporte. Espero que llegue con todo lo que pedí y que venga en perfecto estado!! Que si mis calculos son correctos en un mes le habré hecho unos 4000km. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
|
hola felicidades que ya queda poquito un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4423 Registrado: feb 2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
|
Venga que ya falta poco........... No te olvides de la cámara, eeeehhhhhhh.......... Un saludo, German. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
|
Una valeriana por las noches y adormir tranqui ya queda poco, lo bueno se hace esperar.......SALUDOS.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12709 Registrado: ago 2005 Ubicación: pirineo izquierdo Vehículo: X3 2.0d
|
Que suerte tienes...vaya envidia mas sana me das. UN SALUDO |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
|
Yo tambien me he unido al club, finalmente... La semana que viene lo matriculo... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12011 Registrado: jul 2005 Ubicación: en mi casa... Vehículo: X3 3.0d-316i compact Edad: 34
|
Ànimo que ya queda menos... Esta semana se te va a hacer larga..................... Y como dice GermanX3 no te olvides la cámara.... Saludos |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 | Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
|
Bueno ya te queda poco,asi q cuando lo tengas nos pones unas fotitos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
|
El X ya está en el concesionario... acaba de llegar hoy, espero que lo traten bien y todo salga perfecto. Por cierto alguien sabe que es lo que le hacen al coche cuando llega al concesionario?? |
| | |
| | #12 |
|
Hoy me pasaré a ver a la comercial para decirle lo que quiero que me configuren en el Car key, más o menos es todo lo normal, lo que no tngo muy claro es lo de la entrada de confort, es decir lo de que se separe el volante para cuando entre, porque no se si seguirá funcionando lo de las memorias para cada conductor en el puesto de conducir. Alguna cosa que me recomendeis? Intentaré que me lo enseñen y trataré de sacarle unas fotillos. Saludos y Gracias Carlos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21. |
|