| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, La semana que viene llega el X en el Mecánica y Consultas; Por cierto ahora que lo pensaba con el 330ci me dieron unos cuantos regalitos(caja Bmw con coche de coleccion, bolsa ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
Por cierto ahora que lo pensaba con el 330ci me dieron unos cuantos regalitos(caja Bmw con coche de coleccion, bolsa de viaje,triangulos,alfombrillas)... que puedo esperar/exigir que me regalen por el X5 ¿?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
año 2000=> 320d------cochecito z3 rojo año 2003=> 330d------coche tipo 24 horas año 2005=> x3 2.0d---tb coche tipo 24 horas. El resto lo normal ...triangulos,alfombras,jgo lamparas y 10 litros de gasoil | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
Ap pues no estan mal los regalitos.. vamos que depende del vendedor mas que del coche que te compres
|
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Una que me ha gustado y mucho es la de poder memorizar la inclinación que quieras en el espejo del lado acompañante al meter marcha atras. Creia que no habia opcion y que siempre baja a tope, al menos en el E46, pero SI que se puede regular... | |
| | |
| | #17 |
La verdad es que yo no lo veo mucho la gracia a lo de poder regular el espejo.. pero vamos tendría que probarlo, lo que si voy a hacer es que el coche SOLO desconecte la alarma con el mando a distancia, si se pudiera haber hecho en el 330ci, aun tendría el AVIC
|
| | |
| | #18 |
Al no tener noticias del comercial he vuelto a llamar al concesionario... y me dicen que era un error que el coche aún no está alli aunque ya se lo han facturado a ellos.. que se supone que tendría que estar... pero que no está. Me da a mi... que tampoco tengo coche esta semana.. |
| | |
| | #19 |
El coche por fin ha llegado!!!!!:) :) Esta tarde, a lo sumo mañana firmamos! Asique en cuanto pueda os cuelgo unas fotos.. me imagino que estará bien sucio... pero vamos.. que tengo unas ganas de verlo tremendas. Ya os contaré esta tarde si ha venido con todos los extras que pedí o si todo va perfecto. Saludos y gracias por aguantarme durante estos 2 meses!! |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 12011 Registrado: julio-2005 Ubicación: en mi casa... Vehículo: X3 3.0d-316i compact Edad: 34
A nosotros nos regalaron: -Caja BMW con coche colección -Llavero exclusivo de la serie X Y ya está!!!!!! Aragonia me tienes que dar el secreto para sacarle tanta cosa a los vendedores...:) :) Saludos Editado por ChicaBMW en 21-sep-2005 a las 23:39. | |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Si lo puedes regular, puedes fijarlo en la posición que te permita ver la rueda trasera y el bordillo... que es su utilidad... | |
| | |
| | #22 | |
Ya hemos firmado.. he querido ver el coche... pero me dicen que ya se lo habian llevado al garage :(.... Intentarán que esté para el Lunes por la tarde... asique ahora toca un poco más d espera | |
| | |
| | #23 |
Esto.. jejeje aún no ha llegado.. llega este Miercoles
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01. |
|