| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Sensatec Rajado en el Mecánica y Consultas; Hace poco lei pero es que no lo encuentro, que habia varios x3 con el problema de el asiento rajado, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20093 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: x3 2.0 D
| Sensatec Rajado
Hace poco lei pero es que no lo encuentro, que habia varios x3 con el problema de el asiento rajado, pues ahora me ha tocado a mi y lo malo es que la garantia acabo el lunes pasado dia 28 y la verdad es que no me he dado cuenta que estaba rajado hasta este puente.Mañana ire a bmw haber que me dicen.Hay alguien que le halla pasado que me pueda contar algo. Gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11909 Registrado: jul 2005 Ubicación: BCN Vehículo: X3 2.0d M Edad: 34
|
A mi me pasó en el asiento del conductor, en la culera. Me la tuvieron que cambiar pero estaba en garantía. a ver si tienes suerte y te la cambian aunque no esté en garantía, ya que es un problema bastante habitual en el sensatec. Se limpia y funciona muy bien, pero si no duran lo que tienen que durar, mal asunto. Ya informarás de que te han dicho en el conce... Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20093 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: x3 2.0 D
|
He ido al concesionario vehinter y me han dado cita para el lunes que viene, para que lo vea el jefe de taller, pero ya me ha dicho que si no esta en garantia va ha ser dificil . Ya veremos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11909 Registrado: jul 2005 Ubicación: BCN Vehículo: X3 2.0d M Edad: 34
|
A ver si hay suerte...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10419 Registrado: abr 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: x3 Edad: 39
|
pues si . ha mi me paso en garantia y me lo cambiarón sin problemas , insiste y espero que te lo cambien .
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:51. |
|