| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, sensor aparcamiento en el Mecánica y Consultas; Ajá... Super claro. 1000 gracias... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 16109 Registrado: enero-2006 Ubicación: Bruselas Vehículo: X3 2.0D Edad: 39
Ajá... Super claro. 1000 gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 34896 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Girona Vehículo: X3 2.0D
Gracias Jiro, de p.... m.... parece fácil. Este finde me pongo manos a la obra |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 34896 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Girona Vehículo: X3 2.0D
Por cierto para conectar los cables, como lo hago, ya que el piloto de marcha atrás del X3 está en el protón trasero!!!!!:confused: ¿Alguien sabe los cables donde debo conectar el sensor? Muchas gracias. Saludos. |
| | |
| | #28 |
Hola de nuevo, ¿Alguien puede decirme algo? Saludos. |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 16109 Registrado: enero-2006 Ubicación: Bruselas Vehículo: X3 2.0D Edad: 39
Pues menos mal que no me puse yo a bricolear este finde... me hubiera encontrado empantanado en el mismo sitio... Si estoy en lo cierto las conexiones entre el porton y el resto del coche se hacen con una especie de conector que, en general, se encuentra junto a la cerradura. No sé si en el X3 es así. Si así fuera, habría que saber cual es el conector que manda la electricidad al piloto de marcha atrás y empalmar la conexión ahí... Claro que toco de oido. A ver si alguno de nuestros inteligentes foreros lo ha hecho ya. No me creo que seamos los únicos X3seros que quieran bricolear su coche así... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35. |
|