| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Sensor aparcamiento no pita en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49609 Registrado: noviembre-2007
| Sensor aparcamiento no pita Hola, resulta q un sensor de aparcamiento de la parte trasera se metio hacia dentro y cada vez q ponia marcha atrás pitaba continuamente, entonces lo desconecté y ahora no funciona ninguno de los otros sensores de atrás ni de la parte delantera. Puede ser porq al desconectar uno ya no funciona el resto o es por otro tipo de fallo? Saben si el taco q soporta el sensor trasero se vende suelto y cuanto puede costar? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Es así al quitar un sensor no funcionan el resto. Entra en esta página y con tu número de chasis accedes a las piezas y precios. Me suena que cuestan sobre 70€ RealOEM.COM * Online BMW Parts Catalog Un saludo |
| | |
| | #3 |
| En mi caso tendré q comprar el soporte porq al estar suelto hace contacto y pita siempre, por eso lo quité. Gracias |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
| Compré el soporte y al poner el sensor sigue con el mismo problema, yo pensaba q pitaba porq al estar suelto esta pegado al plastico por dentro, pero ahora lo pruebo y al conectar el sensor pita fijo aunque no esté nada cerca. Hice la prueba de poner el contacto y todos los sensores incluso el q hace el pitido fijo , hacen el click click continuo pero a la vez dentro del coche la luz de pdc está fija y un pitido fuerte continuo, tb he probado con la mano los sensores y funcionan da pitidos cuando acerco pero el q está suelto siempre está continuo. Es el sensor q está mal a pesar de hacer el clik clik o puede ser otro problema? |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Puede ser otro problema,el altavoz trasero mismamente. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| y ademas tambien desde la radio puedes ajustal el volumen del los pitidos clong,CLONG.... Editado por bubujita en 26-jun-2008 a las 22:21. |
| | |
| | #8 |
| Alguna forma de comprobar el fallo del altavoz? Lo de controlar el volumen no creo q sea aunque voy a mirarlo a ver si puedo. No sé si cambiando el sensor q está suelto de posición puedo comprobar q es el sensor lo q falla. El caso es q al conectar el q estaba suelto emite un sonido fijo alto. Hago la prueba a ver si funcionan los otros tres traseros poniendo algo delante y van bien aunque el sonido fuerte sigue fijo, hago la prueba en el q creo puede estar mal y reacciona tb con pitidos intermitentes al acercar y alejar pero el sonido fuerte sigue de fondo y al desconectar el sensor se para y no funciona el resto como parece es normal. Gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44. |
|