| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Sensor De Luces en el Mecánica y Consultas; Hola ya veo que somos varios a los que nos falla el sensor de luces. Se lo comente el viernes ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: febrero-2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Hola ya veo que somos varios a los que nos falla el sensor de luces. Se lo comente el viernes al vendedor que se encendia a veses a plena luz del dia y su respuesta fue Bueeeno no eres el unico ,eso es un fallo y no tienen solución.¿Que les parece?,Manda Hu...s.SALUDOS
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 2209 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw X5 3.0 218 cv manual Edad: 42
Yo prefiero no tocarlo no vaya a ser que me joroben la sensibilidad de los limpias que esos van verdaremente bien, las luces lo dejare en manual.
|
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
Yo también he leido, no recuerdo donde, que la sensibilidad se puede graduar. A mi me pasa lo mismo en cuanto a que se encienden a veces con bastante luz, la diferencia es que yo no veo que eso sea un problema y siempre lo llevo en automático porque en cuestión de ver y, sobre todo, de ser visto; "nunca por mucho pan es mal año". Lo malo sería al contrario, hacedme caso y dejad las luces, "que no gastan". | |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Yo hago lo mismo si van encendidas por algo sera y mejor para mi que me ven desde mas lejos. Salu2 | |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 10063 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
Es coña... Bromas aparte, si pagas un sobreprecio por una opción es para que funcione, y más una marca como BMW. Algo parecido pasa con la tecnología Bluetooth. Editado por Belmar en 03-abr-2005 a las 22:13. | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: febrero-2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Hoy me estado fijando y hay muchos coches que llevan las luces encedidas y me fijo que coches son y suelen ser coches nuevos por ejemplo:citroen c4,peugeot,mb y por ejemplo mi hermano tiene un mazda 3 con sensor de luces y tambien le pasa lo mismo. Osea que BMW no es la unica a la que le falla ¿TE GUSTA CONDUCIR CON LA LUZ ENCENDIDA?SALUDOS |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
Es que, lo piensas bien, y técnicamente tiene que ser difícil encontrar un sistema infalible para detectar cuando hay falta de luz suficiente para, con el criterio adecuado, conectar las luces. Y encima el criterio adecuado me temo que es uno diferente para cada uno, el de la DGT, el del sentido común, el del código de la circulación, etc. | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Hola, Tengo una duda con los limpias... los llevo en posición 1. (automático) y cuando empieza a llover hasta q no le recuerdo q existen(les doy un toquecito para q se muevan) no empiezan a funcionar. Esto es así? |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Acabo de probar lo del sensor de luces.....hoy en Madrid (nublado). Lo he puesto antes de salir del garage en la posi automática, una vez en la calle, las luces se han apagado, por los túneles que he pasado se han enciendido y apagado correctamente. Yo quedo contento con el funcionamiento y más si veis como está hoy Madrid. Otra cosa que me he fijado es que el limpia en la posición esa que elijes tu la velocidad no rula, es decir si modifico la velocidad pasa una vez, pero se queda parado y no sigue......alguna idea? (aparte de la de "está jodido"? ;)) Un saludo :cool: |
| | |
| | #22 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
| |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Vaya....pues thx por la info, creo que en Noruega también es obligatorio, es posible que en los paises nordicos. Saludos :cool: |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
Creo que todos los paises de la Unión vamos a tener que llevar las luces encendidas todo el, la verdad si es para bien mucho mejor. Creo que hay paises de Europa que tienen iluminadas toda la red de autopistas. Saludos http://www.quediario.com/blogs/724/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:17. |
|