BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Sensor De Luces en el Mecánica y Consultas; Hola ya veo que somos varios a los que nos falla el sensor de luces. Se lo comente el viernes ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-abr-2005, 22:05   #13
Yeyo

Miembro # 9574
Vehículo: BMW X3. 3.0d
Hola ya veo que somos varios a los que nos falla el sensor de luces. Se lo comente el viernes al vendedor que se encendia a veses a plena luz del dia y su respuesta fue Bueeeno no eres el unico ,eso es un fallo y no tienen solución.¿Que les parece?,Manda Hu...s.SALUDOS
Yeyo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-abr-2005, 10:41   #14
meras

Miembro # 2209
Vehículo: bmw X5 3.0 218 cv manual
Yo prefiero no tocarlo no vaya a ser que me joroben la sensibilidad de los limpias que esos van verdaremente bien, las luces lo dejare en manual.
meras está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2005, 10:53   #15
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Wink

Citar:
Originalmente publicado por pppanda
La sensibilidad del sensor de luces la pueden graduar en el conce. A lo mejor lo teneis configurado de fábrica muy sensible.
No es un sistema que esté muy perfeccionado, por ejemplo en invierno que el sol está más bajo, al jugar con los ángulos de inclinación de la luz, el sistema interpreta que está atardeciendo y casi desde el mediodía se quedan encendidas las luces permanentemente.
A mí en el E60 me van perfectamente excepto lo que os comento del invierno, yo lo tengo siempre en automático. Cuando me entreguen el X3 lo comprobaré.
Salu2
Hola:

Yo también he leido, no recuerdo donde, que la sensibilidad se puede graduar. A mi me pasa lo mismo en cuanto a que se encienden a veces con bastante luz, la diferencia es que yo no veo que eso sea un problema y siempre lo llevo en automático porque en cuestión de ver y, sobre todo, de ser visto; "nunca por mucho pan es mal año". Lo malo sería al contrario, hacedme caso y dejad las luces, "que no gastan".
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2005, 21:33   #16
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por paolo
Hola:

Yo también he leido, no recuerdo donde, que la sensibilidad se puede graduar. A mi me pasa lo mismo en cuanto a que se encienden a veces con bastante luz, la diferencia es que yo no veo que eso sea un problema y siempre lo llevo en automático porque en cuestión de ver y, sobre todo, de ser visto; "nunca por mucho pan es mal año". Lo malo sería al contrario, hacedme caso y dejad las luces, "que no gastan".
Totalmente deacuerdo.

Yo hago lo mismo si van encendidas por algo sera y mejor para mi que me ven desde mas lejos.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2005, 21:39   #17
Belmar

Miembro # 10063
Vehículo: X-3 3.0 D
Citar:
Originalmente publicado por paolo
Lo malo sería al contrario, hacedme caso y dejad las luces, "que no gastan".
Es que yo soy catalán, y una batería de ese tamaño debe costar un pico.
Es coña...
Bromas aparte, si pagas un sobreprecio por una opción es para que funcione, y más una marca como BMW.
Algo parecido pasa con la tecnología Bluetooth.

Editado por Belmar en 03-abr-2005 a las 22:13.
Belmar está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2005, 22:20   #18
Yeyo

Miembro # 9574
Vehículo: BMW X3. 3.0d
Hoy me estado fijando y hay muchos coches que llevan las luces encedidas y me fijo que coches son y suelen ser coches nuevos por ejemplo:citroen c4,peugeot,mb y por ejemplo mi hermano tiene un mazda 3 con sensor de luces y tambien le pasa lo mismo.
Osea que BMW no es la unica a la que le falla ¿TE GUSTA CONDUCIR CON LA LUZ ENCENDIDA?SALUDOS
Yeyo está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2005, 23:17   #19
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Citar:
Originalmente publicado por Yeyo
Hoy me estado fijando y hay muchos coches que llevan las luces encedidas y me fijo que coches son y suelen ser coches nuevos por ejemplo:citroen c4,peugeot,mb y por ejemplo mi hermano tiene un mazda 3 con sensor de luces y tambien le pasa lo mismo.
Osea que BMW no es la unica a la que le falla ¿TE GUSTA CONDUCIR CON LA LUZ ENCENDIDA?SALUDOS
Hola:

Es que, lo piensas bien, y técnicamente tiene que ser difícil encontrar un sistema infalible para detectar cuando hay falta de luz suficiente para, con el criterio adecuado, conectar las luces. Y encima el criterio adecuado me temo que es uno diferente para cada uno, el de la DGT, el del sentido común, el del código de la circulación, etc.
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2005, 11:04   #20
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Hola,
Tengo una duda con los limpias... los llevo en posición 1. (automático) y cuando empieza a llover hasta q no le recuerdo q existen(les doy un toquecito para q se muevan) no empiezan a funcionar.
Esto es así?
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2005, 12:28   #21
Skorp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 210
Vehículo: X3 3.0d
Acabo de probar lo del sensor de luces.....hoy en Madrid (nublado).

Lo he puesto antes de salir del garage en la posi automática, una vez en la calle, las luces se han apagado, por los túneles que he pasado se han enciendido y apagado correctamente. Yo quedo contento con el funcionamiento y más si veis como está hoy Madrid.

Otra cosa que me he fijado es que el limpia en la posición esa que elijes tu la velocidad no rula, es decir si modifico la velocidad pasa una vez, pero se queda parado y no sigue......alguna idea? (aparte de la de "está jodido"? ;))

Un saludo :cool:
Skorp está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2005, 12:34   #22
sergiaib
Banned

Miembro # 9021
Vehículo: X3 3.0D Steptronic
Citar:
Originalmente publicado por AleX5
Hola,

en Suecia es, no? donde es obligatorio conducir con las luces encendidas.
En Bélgica seguro...
sergiaib está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2005, 13:08   #23
Skorp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 210
Vehículo: X3 3.0d
Vaya....pues thx por la info, creo que en Noruega también es obligatorio, es posible que en los paises nordicos.

Saludos :cool:
Skorp está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2005, 13:20   #24
Wesley

Miembro # 8456
Creo que todos los paises de la Unión vamos a tener que llevar las luces encendidas todo el, la verdad si es para bien mucho mejor.
Creo que hay paises de Europa que tienen iluminadas toda la red de autopistas.
Saludos
http://www.quediario.com/blogs/724/
Wesley está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17405 segundos