| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Separadores en el Mecánica y Consultas; Hola a todos,ya se q se ha hablado de este tema pero me gustaria saber si alguien le ha puesto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
| Separadores
Hola a todos,ya se q se ha hablado de este tema pero me gustaria saber si alguien le ha puesto separadores en las ruedas al X3 y si es asi cuanto esta permitido el ancho de via y q separadores poner,gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4820 Registrado: mar 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw X5 3.0 d Edad: 39
|
yo los llevos en x5 de 2 cm con muelles cortos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: mar 2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
|
Yo tengo un X3 con aerokit y llanta 19", y llevo separadores 25 mm detrás y 20 mm delante.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: mar 2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
|
Alex, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos, pero ya os aviso que apartéis el teclado porque se os llenará de babas.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
| Citar:
Me encantaria ver las fotos de tu X3,yo llevo las Y114 pero no se q separadores ponerles,¿tu sabrias de alguna marca en concreto?,¿tu q marca llevas?. Estoy loco por ponerle separadores a mi X3 :rolleyes: ,un saludo. | |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4820 Registrado: mar 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw X5 3.0 d Edad: 39
|
lo que ganas es que no hay valanceo y luego estetica. contras por mi nimguna pero numca separadores delante no lo veo seguro . y separadores con buje? los muelles pasan el itv si tu quieres quedamos i lo ves como keda soy de mataro saludo alberx5 |
| | |
| | #8 |
|
tengo un taller de confianza y me lo colocan ellos toda estas cosas muelles ,separadores ,pedales ect cuando quieras me pegas un toke mi telefo.607852422 paco saludos |
| | |
| | #9 |
|
Lo prometido es deuda, cuidadín con el teclado ![]() ![]() ![]() Con llanta 19 pulgadas y el kit aerodinámico, tengo claro que no voy a entrar en la montaña, por ese motivo he bajado unos 30 mm la suspensión delantera y creo que ha ganado mucho el look. Antes lo veía descompensado de alturas, parecía a punto de despegar. Santi, aquí tienes un detalle de un separador de una de las ruedas traseras, tiene 25 mm de grueso. Editado por Belmar en 03/04/05 a las 21:06. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
|
Belmar muy bonito tenias razon, todavia estoy secando el teclado unas preguntitas: -Tienes paquete deportivo o suspención deportiva -Donde comprastes los separadores. -Adelante tambien lleva separadores. -Como se colocan los separadores. -Con los separadores no hay problemas con la ITV. Gracias y SALUDOS desde tenerife. |
| | |
| | #11 |
|
Yeyo, no tengo paquete deportivo pero sí suspensión. La razón es que como me iba a cambiar las llantas, no pedí el paquete sport para no pagar suplemento de las llantas que vienen con él. Las llantas 19" no las puedes pedir de origen como opción, tiene que ser después como accesorio y te tienes que comer las que tengas. Los separadores me los trajo un amigo de Alemania. El sube cada semana, si te interesa, podríamos arreglarlo de alguna manera, con una tranferencia o algo así y te los envío. Delante llevo separadores de 20 mm y detrás de 25 mm. Los separadores vienen muy completos, por parejas, son de doble centraje, los hay en diferentes grosores y vienen con los tornillos para fijarlos al buje original. ![]() Para colocarlos, simplemente sacas las ruedas, colocas el separador fijado con los tornillos que suministran, y vuelves a colocar las ruedas, así de fácil. En la ITV admiten un incremento de anchura de vías de 30 mm en total, por lo tanto depende de lo que pongas no pasarías la ITV. En mi anterior coche, un Montero 3.2 DI-D llevaba 25 mm por rueda pero como las llantas eran las originales del coche, no los desmonté y ni se dieron cuenta. En el X-3 si que los desmontaría porque me da la impresión de que se nota más. En todo caso se pueden sacar en 20 minutos. |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
¿Sabes la referencia de lo que necesito? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:39. |
|