| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Separadores en el Mecánica y Consultas; Hola Belmar e pedido los mismos que los tuyos si no me equivoco son:separadores S.C.C,sistema 4 (DOBLE CENTRAJE CON TORNILLOS ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: febrero-2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Hola Belmar e pedido los mismos que los tuyos si no me equivoco son:separadores S.C.C,sistema 4 (DOBLE CENTRAJE CON TORNILLOS PARA FIJAR AL BUJE ORIGINAL),los pedi a travez de una pagina que nos facilito nuestro amigo WESLEY.(www.marcoracing.com).Por cierto Belmar en el paquete Aerodinamico en la defensa delantera¿Cuantos sensores de PDC tienes?Gracias y SALUDOS.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
Yeyo, los separadores a simple vista parecen exactamente los mismos que yo llevo, por lo tanto aplícate lo de los tornillos que te he explicado. Sensores PDC llevo cuatro detrás y cuatro delante. Los traseros y los delanteros de los extremos, van empotrados, y los delanteros del centro están en una especie de apéndice que va fijado a la rejilla inferior. De nada. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |
|