Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Servotronic en el Mecánica y Consultas; Pues eso ¿merece la pena pagar por esta opción? . Por cierto, el comercial del concesionario me intentó colar las ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/05/05, 20:43   #1
Justiniano

Miembro # 10647
Vehículo: 320D
Servotronic

Pues eso ¿merece la pena pagar por esta opción? . Por cierto, el comercial del concesionario me intentó colar las alfombrillas de velours por 110 €.

Saludos.
Justiniano está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/05/05, 21:30   #2
abifer1

Miembro # 9508
Vehículo: X3 2.0d
Citar:
Originalmente publicado por integervalor
Y mucho: hace que el coche cambie radicalmente, facilísimo de manejar a velocidades bajas y aparcando y muy firme a velocidades altas. Uno de los mejores extras, sin dudarlo.

Por cierto: las alfombrilas que te las regalen que es lo suyo.

saludox5
Totalmente de acuerdo de acuerdo en los dos puntos
abifer1 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/05/05, 22:05   #3
sergiaib
Banned

Miembro # 9021
Vehículo: X3 3.0D Steptronic
Un 3.0i que probé tenía esta opción y es una gozada. Actualmente lo tengo en el elefante (Sorento) y es muy práctico mover 2.000kg a baja velocidad o aparcando con un dedo!!! Sin duda es una opción, para mi, imprescindible...

Editado por sergiaib en 05/05/05 a las 22:10.
sergiaib está offline   Citar y responder
Antiguo 05/05/05, 23:46   #4
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Yo estoy muy contento con ella, no lo dudaria.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 01:03   #5
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Citar:
Originalmente publicado por integervalor
Y mucho: hace que el coche cambie radicalmente, facilísimo de manejar a velocidades bajas y aparcando y muy firme a velocidades altas. Uno de los mejores extras, sin dudarlo.

Por cierto: las alfombrilas que te las regalen que es lo suyo.

saludox5
Totalmente de acuerdo

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 01:40   #6
Paul

Miembro # 2207
Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje
hola

totalmente de acuerdo con los compañeros, Servotronic imprescindible y mas con paquete deportivo. Las alfombrillas que yo sepa nos las regalan a todos

un saludo.
Paul está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 10:59   #7
JuanX3

Miembro # 7680
Totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros. A mi el comercial trató de convencerme de que no merecía la pena, porque apenas se notaba, y que no variaba el número de vueltas del volante a velocidades altas...Pero en esto, como en otras cosas, este comercial sólo demostró su incompetencia y desconocimiento del coche.
Es muy cómoda en parado y a baja velocidad, y lo que es más importante: aporta un plus de seguridad a velocidades altas.
Además, tiene "vicio": una vez que te acostumbras, cualquier otra dirección te parece dura e imprecisa.
Saludos,
JuanX3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 11:44   #8
Tora

Miembro # 9423
Vehículo: X3 2.0d Highlandgruen
No dudes en poner servotronic es seguridad y comodidad.

Respecto a alfombrillas velours, yo las pedí y... bueno tengo la tapiceria en cuero sandbeige asi que las alfombrillas vinieron en beige a pesar de que intenté cambiarlas de color de antemano (no hubo forma). Son muy bonitas y quedán bien pero nada mas subirte al coche se manchan un huevo. (mi coche tiene un mes)

Al final he comprado unas alfombrillas BMW de goma color BEIGE para X3. En mi opinión quedan muy bien y ademas no se quedan las pisadas. Sólo puedo decir que son un pelín menos elegantes si las comparas con las de velours beige sin pisar, pero en cuanto has pisado 3-4 veces las de velours, ya ganan las de goma!!!
Tora está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 12:02   #9
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Hola
Yo no la tengo, no crei q me hiciera falta y me mantengo. La direción no es dura y es facil de llevar. No noto apenas diferencia con el compac.
Eso si, me dejaron un gran cheeroke sin servodireción, y la primera vez q fui a aparcarlo pense que se habia roto algo. No habia eggs a moverlo con soltura. Me recordaba a los coches sin dirección.
Despues mi suegro me dejo su X5 con servo dirección, y he de decir que la suavidad era abrumadora, parecia q llevavas una pluma.

Para mi gusto demasiado blanda... pero vamos que por 110 € es una cosa que no va a ningun lado.

Las alfombrillas q te las regalen.... a mi me paso algo parecido con los asientos calefactables.

En Alemania, si vais a configurar vuestro coche a su web, los asientos calefactables son de serie... (no asi el climatizador). Y el comercial hizo lo posible por cobrarme los asientos... y yo me emperre que no los queria (los uso muchisimo, sobre todo con el dolor de espalda q tengo),. CUando se dio cuenta q no los queri ani pa atras, me dijo... venga te los regalo.

Un abrazo
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 12:08   #10
JuanX3

Miembro # 7680
Citar:
Originalmente publicado por Tora
No dudes en poner servotronic es seguridad y comodidad.

Respecto a alfombrillas velours, yo las pedí y... bueno tengo la tapiceria en cuero sandbeige asi que las alfombrillas vinieron en beige a pesar de que intenté cambiarlas de color de antemano (no hubo forma). Son muy bonitas y quedán bien pero nada mas subirte al coche se manchan un huevo. (mi coche tiene un mes)

Al final he comprado unas alfombrillas BMW de goma color BEIGE para X3. En mi opinión quedan muy bien y ademas no se quedan las pisadas. Sólo puedo decir que son un pelín menos elegantes si las comparas con las de velours beige sin pisar, pero en cuanto has pisado 3-4 veces las de velours, ya ganan las de goma!!!
¿Cuánto te han costado las alfombrillas de goma?. Yo llevo las de velour beige, y es cierto que se ensucian con facilidad...
Un saludo,
JuanX3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 12:21   #11
Tora

Miembro # 9423
Vehículo: X3 2.0d Highlandgruen
No recuerdo bien, lo tengo que mirar en la factura, pero si no me equivoco eran 60 EUR aprox (supongo que sin IVA). Ya te diré, pero lo mejor es que preguntes en tu concesionario por teléfono. En esto no te pueden meter el clavo de la instalación, je, je. Quedán bastante bien xq. el color no contrasta y lo mejor no es que se puedan limpiar con facilidad, es que NO se ensucian facilidad.
Un saludo,
Tora está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 13:20   #12
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por AleX5
Hola,

la servotronic es muy buena cosa.
Saludos,
Alex
Que flojos andamos con lo defensor que has sido tu de la servo y el PDC,

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:54.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12487 segundos