| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Servotronic en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por AleX5 Hola, se encuentran PDCs (hay varios hilos aquí al respecto) por relativamente poco dinero, eso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 4423 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
Me pedían 400 € por un PDC " no BMW " y sólo atrás, con una instalación que a buen seguro no es, ni de lejos, como la que te puedan hacer en un concesionario oficial, con todo el cableado y material Original....... Un saludo, German. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 6615 Registrado: agosto-2004 Ubicación: lleida Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
Pues a mi me va muy bien la direccion sin el sevotronic... algun ejercicio tengo que hacer, para mantener la linia.... en verano a nadar al rio, en otoño a buscar setas, en invierno eski, y en primavera volanting. Saludos Editado por dlleida en 07-may-2005 a las 19:05. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53. |
|