| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, silvido muy fuerte en turbo en el Mecánica y Consultas; pues yo estoy desanimado. Yo utilizo el aceite que recomienda bmw castrol. Lo que me parece es me voy a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
pues yo estoy desanimado. Yo utilizo el aceite que recomienda bmw castrol. Lo que me parece es me voy a cambiar de marca de coche que ya estoy un poquito arto de bmw. s2
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 33169 Registrado: enero-2007 Ubicación: Viladecans Vehículo: bmw X3 2.0dFL
Cuando me referia al tipo de aceite, no me refería tanto a la marca, en este caso Castrol, como a su clasificacion. Es decir, es un B1, A2..., porque dentro de cada grupo puedes elegir la marca que más te convenga. En el Laguna, pese a que te recomendaban un aceite Elf, al final yo utilizaba el Mobil 1, pero también podía haber utilizado un Castrol, o la marca que hubiera sido siempre con la clasificación o tipo de aceite adecuado. ¿Alguien conoce que tipo de aceite usa el X3 2.0d?. Gracias. Ah! por cierto, yo más que cambiar de marca (me encanta el X3) hubiera esperado unos mesecitos si llego a saber que cambiaban el motor....jo! |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
pues yo le pongo SAE 0W-30 lo que pone lo proximo es ACEA A3/B3/B4. lo he mirado en el bote. Este es el aceite que le pongo al bmw x5 y al mercedes amg. s2 espero que te sirva.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44. |
|