BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, silvido muy fuerte en turbo en el Mecánica y Consultas; pues yo estoy desanimado. Yo utilizo el aceite que recomienda bmw castrol. Lo que me parece es me voy a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31-ago-2007, 17:20   #13
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
pues yo estoy desanimado. Yo utilizo el aceite que recomienda bmw castrol. Lo que me parece es me voy a cambiar de marca de coche que ya estoy un poquito arto de bmw. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31-ago-2007, 17:25   #14
jacm

Miembro # 33169
Vehículo: bmw X3 2.0dFL
Cuando me referia al tipo de aceite, no me refería tanto a la marca, en este caso Castrol, como a su clasificacion. Es decir, es un B1, A2..., porque dentro de cada grupo puedes elegir la marca que más te convenga. En el Laguna, pese a que te recomendaban un aceite Elf, al final yo utilizaba el Mobil 1, pero también podía haber utilizado un Castrol, o la marca que hubiera sido siempre con la clasificación o tipo de aceite adecuado. ¿Alguien conoce que tipo de aceite usa el X3 2.0d?. Gracias.
Ah! por cierto, yo más que cambiar de marca (me encanta el X3) hubiera esperado unos mesecitos si llego a saber que cambiaban el motor....jo!
jacm está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ago-2007, 18:50   #15
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
pues yo le pongo SAE 0W-30 lo que pone lo proximo es ACEA A3/B3/B4. lo he mirado en el bote. Este es el aceite que le pongo al bmw x5 y al mercedes amg. s2 espero que te sirva.
julian1982 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11737 segundos