Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, sistema de localización "detector" en el Mecánica y Consultas; Por favor sacarme de dudas al hacerle el seguro al coche la aseguradora me dice que no hay problema pero ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/08/07, 21:59   #1
Serranos

Miembro # 42779
Vehículo: bmw x5d E-70
sistema de localización "detector"

Por favor sacarme de dudas al hacerle el seguro al coche la aseguradora me dice que no hay problema pero me tienen que instalar el localizador, se lo comento a los del concesionario y me dicen que si se manipulaael coche al instalar el localizador la garantia no se hace responsable. y me ha metido miedo en el cuerpo. comentarme lo que podais de esto, mujchas gracias.
Serranos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/08/07, 00:16   #2
jacber

Miembro # 39512
Vehículo: BMW X5 E70
Vamos ni de coña.
De hecho yo en un concesionario BMW de Madrid el comercial me recomendo poner el detector e incluso me dio un folleto.
Saludos
jacber está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/07, 09:27   #3
cairoman

Miembro # 1450
Vehículo: X3 2.0d & Ibiza TDI
Citar:
Originalmente publicado por jacber Ver post
Vamos ni de coña.
De hecho yo en un concesionario BMW de Madrid el comercial me recomendo poner el detector e incluso me dio un folleto.
Saludos
Eso es cierto, incluso si pones una alarma que este homologada en un taller que ofrezca garantia en la instalacion tampoco "deberia" pasar nada. Dicho por un comercial de BMW Madrid, y me lo dijo cuando me entregaba el coche, no antes de firmar el pedido.
cairoman está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/07, 13:07   #4
Serranos

Miembro # 42779
Muchas gracias por vuestras aclaraciones
Antiguo 06/08/07, 17:30   #5
ristootsir
Baneado

Miembro # 41135
no quieren currar en españa eso es lo que pasa
ristootsir está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 01:03   #6
VMM

Miembro # 20855
Vehículo: 525D TOURING
Citar:
Originalmente publicado por Serranos Ver post
Por favor sacarme de dudas al hacerle el seguro al coche la aseguradora me dice que no hay problema pero me tienen que instalar el localizador, se lo comento a los del concesionario y me dicen que si se manipulaael coche al instalar el localizador la garantia no se hace responsable. y me ha metido miedo en el cuerpo. comentarme lo que podais de esto, mujchas gracias.
En los concesionarios oficiales de BMW tambien instalan DETECTOR (suele haber 2 o 3 conces homologados por DETECTOR en cada provincia). Llama a DETECTOR y ellos te indicaran el mas cercano (902 444 007). La garantia de la instalación del DETECTOR es de BMW por lo que no tiene que afectarte a la garantia del coche ---> todo queda en casa.

Salu2.

Editado por VMM en 09/08/07 a las 09:59.
VMM está offline   Citar y responder
Antiguo 20/08/07, 18:50   #7
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i
Yo llevo la alarma Meta System con localizador de llamada al movil y situacion de Gps y conexion de central de alarmas en la marca y habla dentro de el vehiculo con los choros si se ponen para dar contraseñas enc aso de salto de alarma con paro de inyeccion .y es lo mejor que he podido hacer, tb lo llevo en el 530 D, con esto es casi imposible el robo ,porque lo dejan

SAludos
Yngwiedavid está offline   Citar y responder
Antiguo 20/08/07, 20:14   #8
Francisco Osuna Luque
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 30092
Vehículo: BMW X5
Citar:
Originalmente publicado por Yngwiedavid Ver post
Yo llevo la alarma Meta System con localizador de llamada al movil y situacion de Gps y conexion de central de alarmas en la marca y habla dentro de el vehiculo con los choros si se ponen para dar contraseñas enc aso de salto de alarma con paro de inyeccion .y es lo mejor que he podido hacer, tb lo llevo en el 530 D, con esto es casi imposible el robo ,porque lo dejan

SAludos
Estaria muy interesado en montarla dime donde te la montaron y precio.
Un saludo.
Francisco Osuna Luque está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/07, 09:29   #9
Nachete

Miembro # 5090
Vehículo: 325ci & X5
Citar:

SAludos

si me mandas un MP a mi tb con mas informacion sobre la alarma te lo agradeceria.

un saludo

Nacho
Nachete está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/07, 21:16   #10
antoniovaro

Miembro # 44555
Vehículo: x5 3.0d 184 cv
Me podeis podeis decir, cual es el mejor sistema que hay en el mercado?
antoniovaro está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 10:39   #11
NITRO_X5

Miembro # 40924
Vehículo: BMW X5 3.0D 235CV
Citar:
Originalmente publicado por antoniovaro Ver post
Me podeis podeis decir, cual es el mejor sistema que hay en el mercado?
El mejor sistema es que te graben en los cristales la matricula del coche y tener un buen seguro, porque si se les mete en la cabeza a los cacos llevarse tu coche, se lo van a llevar con detector, alarmas....

Al ponerle la matricula en los cristales les obligas a que tengan que cambiar todos los cristales del coche antes de darle "salida" lo que implica tiempo con el coche robado en su poder antes de venderlo, desembolso económico de cambiar los cristales y depender de un taller de lunas que les cambie los cristales a un coche robado.
NITRO_X5 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 12:53   #12
Serranos

Miembro # 42779
mas informacion de estos distemas.

Citar:

SAludos
Me podrias dar mas información de estos sistemas que llevas.gracias
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11606 segundos