| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, sistema de localización "detector" en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por NITRO_X5 El mejor sistema es que te graben en los cristales la matricula del coche y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 9305 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i Edad: 32
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 9305 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i Edad: 32
Bueno ahi va la info Es una alarma , Meta System pero despues lleva modulos de corte arranque y otro de corte por gps a la vez de localizacion de el vehiculo por coordenadas, esta conectado a una central de Metasystem la cual si me lo roba, entran hablando en el coche por una tarjeta de tfno qeu lleva, y si no das la contraseña bloquean la inyeccion por satelite, si te roban el coche a punta de pistola, pues llamas y con el localizador saben donde esta en todo momento y si quieres bloquean la inyeccion y se para automaticamente donde esten a la velocidad que vayan o lo qeu sea, lo unico el precio es un poco disparado,pero no porque no lo valga si no porqeu es asi esto 1800€ ,pero ya puedes dormir trankilo. lo instale en un sitio qeu me hacen el audiio se llama Proccardsound tiene web es de Fuenlabrada de Madrid Saludos |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 30092 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
Pagas cuota mensual, me imagino. Cuanto?
|
| | |
| | #16 |
Editado por Yngwiedavid en 23-ago-2007 a las 09:48. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44. |
|