BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, sistema de localización "detector" en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por NITRO_X5 El mejor sistema es que te graben en los cristales la matricula del coche y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-ago-2007, 20:07   #13
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i
Citar:
Originalmente publicado por NITRO_X5 Ver post
El mejor sistema es que te graben en los cristales la matricula del coche y tener un buen seguro, porque si se les mete en la cabeza a los cacos llevarse tu coche, se lo van a llevar con detector, alarmas....

Al ponerle la matricula en los cristales les obligas a que tengan que cambiar todos los cristales del coche antes de darle "salida" lo que implica tiempo con el coche robado en su poder antes de venderlo, desembolso económico de cambiar los cristales y depender de un taller de lunas que les cambie los cristales a un coche robado.
Hombre nuca puedes decir nunca se lo llevaran ,pero loq eu se es que con esto que tengo en mis dos coches lo tienen un pelo complicado
Yngwiedavid está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-ago-2007, 20:07   #14
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Bueno ahi va la info

Es una alarma , Meta System pero despues lleva modulos de corte arranque y otro de corte por gps a la vez de localizacion de el vehiculo por coordenadas, esta conectado a una central de Metasystem la cual si me lo roba, entran hablando en el coche por una tarjeta de tfno qeu lleva, y si no das la contraseña bloquean la inyeccion por satelite, si te roban el coche a punta de pistola, pues llamas y con el localizador saben donde esta en todo momento y si quieres bloquean la inyeccion y se para automaticamente donde esten a la velocidad que vayan o lo qeu sea, lo unico el precio es un poco disparado,pero no porque no lo valga si no porqeu es asi esto 1800€ ,pero ya puedes dormir trankilo. lo instale en un sitio qeu me hacen el audiio se llama Proccardsound tiene web es de Fuenlabrada de Madrid

Saludos
Antiguo 22-ago-2007, 20:22   #15
Francisco Osuna Luque

Miembro # 30092
Vehículo: BMW X5
Pagas cuota mensual, me imagino. Cuanto?
Francisco Osuna Luque está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ago-2007, 09:47   #16
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Citar:
Originalmente publicado por Francisco Osuna Luque Ver post
Pagas cuota mensual, me imagino. Cuanto?
180€ al año

Editado por Yngwiedavid en 23-ago-2007 a las 09:48.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11549 segundos