Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, sistemas prota bicis en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Me dieron ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/07/05, 00:05   #1
Luxo

Miembro # 12148
Vehículo: x3
Red face sistemas prota bicis

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Me dieron mi X3 2.0d la semana pasada, tras 3 meses de tensa espera sobre todo por el color elegido por mi parienta (mocabraun), que no habiamos visto en ningun modelo, pero he de decir que acerto de pleno . Cuando elegi opciones no cogi la bola de remolque, ahora me arrepiento porque cuando pregunte en el conce cuanto costaba el portabicis trasero sin usar la bola me quede de piedra... 770 EUR , de todas formas el sistema me gusta, porque la otra opcion de llevar las bicis en el techo es complicado para subirlas dada la altura del coche.

He mirado un sistema muy parecido con el Thule ClipOn High 9107 http://www.thule.com/frames.asp?id=8317 , pero me da miedo que raye la carroceria, ademas el modelo X3 no sale en su catalogo todavia (es del 2004). Asi que me gustaria saber vuestras opiniones, teneis alguno este sistema u otro parecido? o sino como llevais las bicis?

Gracias y un saludo
Luxo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/07/05, 00:22   #2
Lo_Pallars

Miembro # 8257
Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT
Bienvenido Luxo, y enhorabuena por ese 2.0d... por cierto un par de fotos del moccabraun no estarian mal, es una color muy poco habitual.

Respecto al sistema Thule, personalmente no lo conozco, pero la marca, por si misma, ya es todo un sello de calidad. Si fuera algun otro fabricante quizas recelaria, pero Thule es el nº 1 en calidad, en sistemas especificos para cada vehiculo y para cada deporte en concreto, ademas seguro que a mejor precio que fabrica, yo no dudaria demasiado.
Lo_Pallars está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/05, 12:54   #3
Paul

Miembro # 2207
Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje
hola

yo no lo e probado pero he visto muchos coches que lo llevan montado, imagino que funcionara bien, eso se monta en la bola de remolque y lleva unas pletinas que aprietan contra la bola para que no se mueva hacia los lados, el parachoques no lo toca para nada.

un saludo.
Paul está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/05, 17:24   #4
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Bienvenido al foro.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/05, 21:19   #5
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,bonito color,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/05, 08:03   #6
sergiaib
Banned

Miembro # 9021
Vehículo: X3 3.0D Steptronic
Smile

Bienvenido al foro... La marca Thule es de las mejores, si no la mejor, en estos temas, yo estoy mirando de cara a septiembre un sistema similar; en Norauto hay una marca con un diseño parecido, pero "huele" a imitación Thule...
Si lo necesitas "para ya", yo compraría el Clip-on, la marca es una garantía y evitarás sorpresas desagradables que normalmente tienen las imitaciones...

Editado por sergiaib en 01/08/05 a las 08:14.
sergiaib está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/05, 10:16   #7
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. Un saludo y que lo disfrutes....
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/05, 11:38   #8
Luxo

Miembro # 12148
Vehículo: x3
gracias por los consejos creo que al final cogere el Clip-on y le pondre alguna protecction de goma espuma para no rayar.

Unas fotitos (de no muy buena calidad) a ver que os parece...

Luxo está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/05, 13:46   #9
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Colña,.
Ayer vi uno como el tuyo a la entrada de madrid por la NI. Muy bonito el color. Elegante
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/08/05, 13:28   #10
colorado

Miembro # 12179
Vehículo: x5
Hola, Luxo:

Puede que tenga la solucion a tu problema, si aún no lo has resuelto. Ocurre que yo me equivoqué al comprar el portabicicletas del portón trasero y ahora me quiero desacer de ellos. Quizá te interese pillármelos. Precio? el 50% de su valor de catálogo, es decir: el PVP es 519,19 € IVA incluido y te los dejo en 260 €. La ref es:82710153398
Ojo, yo lo compré para un X5 pero es posible que valga para el X3. Habría que enterarse. Vienes mucho por España? Yo estoy en Madrid
saludos,
Colorado
colorado está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11390 segundos