| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, solarcheck en el Mecánica y Consultas; Yo llevo las mas oscuras y son una maravilla,las ke son las mas claras apenas kitan el sol y creo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 14772 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X5 3.0i Edad: 34
Yo llevo las mas oscuras y son una maravilla,las ke son las mas claras apenas kitan el sol y creo ke mas oscuras tambien kedan mejor.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 21019 Registrado: mayo-2006 Ubicación: España Vehículo: X5 3.0 da Edad: 45
Yo he puesto intermedias y van perfectas, son casi identicas al tono del cristal del techo.
Editado por Jack Ryan en 05-jun-2008 a las 00:43. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 20557 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: X5 3.0da
las mías son las segundas más oscuras y desde dentro se ve PERFECTAMENTE, alguien se pone gafas de sol y no ve?????
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 1414 Registrado: febrero-2003
Yo con las mas claras estoy encantado. Desde fuera apenas se nota que las llevas tintadas (hay que fijarse muchisimo) y dentro se nota un montón el calor y el sol que quitan. El sol no deslumbra y esas cosas. Cuando tenga tiempo de bajar las fotos que hice, las subiré para que las veais, pero vamos, ya os aviso que no vais a ver nada, porque parece que no están tintadas. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 1414 Registrado: febrero-2003
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:19. |
|