| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Suspensión Deportiva En Un X3 en el Mecánica y Consultas; Un saludo a todos los usuarios de X3 y X5. Aunque tengo un E-46, el motivo de consulta es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1147 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 911 996 4S y otros q
Un saludo a todos los usuarios de X3 y X5. Aunque tengo un E-46, el motivo de consulta es que he ido con mi cuñada a comprar un X3 2.0 d y el comercial nos ha metido la duda de la suspensión deportiva. Ella va a hacer unos 150 kms diarios por autovía, muy tranquila y sin veleidades deportivas. Además mi sobrino de 2 añitos tendrá que viajar en el coche más de una vez. ¿Le pone la deportiva o no? Espero vuestras respuestas pues con ellas actuaremos en consercuencia. Un abrazo y gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10272 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0 d - Audi A4 - Galloper
Hola: Probé un X3 2d por autovía con suspensión deportiva. No noté gran diferencia con la firmeza de mi actual A-4 que también la lleva. (me gusta). Probé un X3 2d sin suspensión deportiva subiendo el puerto de Galapagar (Las Rozas - El Escorial) y dando toda la caña que pude (que fué mucha). No me disgustó en absoluto. Conclusión: Aunque me pese, tengo que darle la razón al comercial cuando me decía que la de serie ya era bastante firme, que para el 90% de los conductores era más que suficiente y que si hay que circular por caminos bacheados o por pistas es incluso preferible a la deportiva. No sé si esto te ayuda....... Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
yo por el tipo de conduccion que dices , normal y por autovia, además de lo del nano yo no la pondria, como bien dice Juanyo, la normal para lo que va a hacer, es suficiente.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: septiembre-2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Totalmente de acuerdo. Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9742 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 46
Yo tengo la suspensión deportiva y estoy satisfecho, pero tampoco sé cómo va el coche sin ella. En cualquier caso yo me fiaría de los 3 comentarios anteriores que te han hecho: no se la pondría si el uso va a ser el que dices (ritmo tranquilito y por autovía). Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
El nuestro lleva la suspensión normal y, si solo le diese el uso que comentas, estoy seguro que acabaría pensando que hasta ésta es muy dura. Ya verás como a tu sobrino se le "mezclan los fluidos" como si hubiera ido en una batidora a poco bacheado que sea el firme.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8257 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT Edad: 39
Estoy de acuerdo con el resto... para ese uso, no vale la pena. Con la de serie tienes de sobra.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 7748 Registrado: octubre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X3 y 118d
Yo que tu intentaría ponerla un poco mas blanda que la normal.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1147 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 911 996 4S y otros q
Gracias a todos por las respuestas. Ya tiene mi cuñada 150 euros para invitaros a cerveza y el nano algún día me lo agradecerá ¡¡¡Eso espero!!! Un abrazo y gracias |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
No le pongas la deportiva yo tengo la normal y atras molesta porque es algo dura y menos con niños pequeños Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:01. |
|