BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro X Hilo, Terrible fallo del X6 en el Mecánica y Consultas; Estoy pensando en comprar el X6, pero hay una cosa que me hecha para atras. El tema de que los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/06/08, 16:40:28   #1
DavM5

Miembro # 45858
Vehículo: BMW M5 E39
Terrible fallo del X6

Estoy pensando en comprar el X6, pero hay una cosa que me hecha para atras. El tema de que los asientos traseros esten partidos y no quepan 5 personas en el coche, creo que es uno de los fallos de diseño mas grandes que ha hecho BMW. Normalmente vamos 4 en el coche pero de vez en cuando tambien vamos 5 por lo tanto, no me compro el X6.
Creo que si BMW canviara este tema y en vez de un horrible trozo de plastico con dos posavasos, pusiera unos asientos normales, ganaria a unos cuantos clientes, incluyendome a mi.
DavM5 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/06/08, 17:13:38   #2
agus
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1081
Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su
Yo también me he quedado sorprendido, y a la larga, pensando en un posible cambio del X5 por este, creo que me lo va a hacer pensar algo mas de lo normal. Aunque normalmente no vayamos mas de 4 en el coche, quien me dice que no lo necesitase en alguna ocasión?

Además, el armario ese que han puesto entre los asientos, quita mas espacio que una persona
agus está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/08, 18:01:13   #3
Pochetemix

Miembro # 44980
Vehículo: Kona Stuff
encima con lo ancho que es el coche...
Pochetemix está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/08, 19:09:23   #4
Raulitom3

Miembro # 35585
Vehículo: M3 CS - X5
Para 5 plazas ya sta el X5,el X6 es un concepto nuevo,sport activity coupe,por eso lleva 4 plazas...pasa lo mismo con los serie 3,tienes el coupe o berlina.

Editado por Raulitom3 en 02/06/08 a las 19:10:06.
Raulitom3 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/08, 19:24:40   #5
DavM5

Miembro # 45858
Si ya, pero el X5 es mucho mas "normal", esta mas visto ( de momento...) y esteticamente es mas tipico.
Me parece perfecto que lo hagan así, pero tambien podrian poner como opcion sin sobrecoste la posibilidad de elegirlo de los dos modos.

Editado por DavM5 en 02/06/08 a las 19:26:27.
Antiguo 02/06/08, 19:31:50   #6
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Vehículo: X6 35i - S
Citar:
Originalmente publicado por DavM5 Ver post
Estoy pensando en comprar el X6, pero hay una cosa que me hecha para atras. El tema de que los asientos traseros esten partidos y no quepan 5 personas en el coche, creo que es uno de los fallos de diseño mas grandes que ha hecho BMW. Normalmente vamos 4 en el coche pero de vez en cuando tambien vamos 5 por lo tanto, no me compro el X6.
Creo que si BMW canviara este tema y en vez de un horrible trozo de plastico con dos posavasos, pusiera unos asientos normales, ganaria a unos cuantos clientes, incluyendome a mi.
Fallo de BMW ????, yo creo que no !!!

Si tus necesidades son de 5 o más plazas el tuyo es un X5

Para mi es una ventaja IMPORTANTISIMA, no hay nada que más me joda que el que se me siente la peña en la plaza central trasera. Siempre te ponen los pies por todos sitios y además ese pasajero se pasa el rato con la mano puesta en los asientos delanteros tirando de ellos etc..............

Saludos.
Al_barraz está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/08, 19:39:09   #7
DavM5

Miembro # 45858
Ya, tienes razon, a mi tampoco me gusta llevar gente en medio, y casi nunca llevo (Somos yo, mi mujer y mis dos hijos...pero y si un dia tenemos que llevar a la suegra o a un amigo) pero con el X6 es que es imposible llevar a nadie.
Como he dicho antes, deberia haber la posibilidad de elegirlo de una o de otra manera.
A demas, con la configuracion normal, bajas el reposabrazos central y ya te queda como un 2+2.

Editado por DavM5 en 02/06/08 a las 19:42:19.
Antiguo 02/06/08, 19:55:33   #8
smartand

Miembro # 41733
Vehículo: BMW X6
No es un fallo de diseño, es una estratégia de márketing, con esta configuración se acentúa el concepto coupe del X6, más adelante saldrá la opción 5 plazas, me lo dijo un ingeniero de BMW en una presentación del X6 a la que me invitaron es Viena (Austria).
smartand está offline   Citar y responder
Antiguo 03/06/08, 10:39:07   #9
Achechino

Miembro # 11550
Vehículo: X3 2.0d 177 Mini Co
Citar:
Ya, tienes razon, a mi tampoco me gusta llevar gente en medio, y casi nunca llevo (Somos yo, mi mujer y mis dos hijos...pero y si un dia tenemos que llevar a la suegra o a un amigo) pero con el X6 es que es imposible llevar a nadie.
¡compralo!, tendrás la excusa perfecta
Achechino está offline   Citar y responder
Antiguo 03/06/08, 10:41:39   #10
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Vehículo: X6 35i - S
Citar:
Como he dicho antes, deberia haber la posibilidad de elegirlo de una o de otra manera.
A demas, con la configuracion normal, bajas el reposabrazos central y ya te queda como un 2+2.
Pero hombre !!!! si es fantástico así te libras de la suegra y del amigo adosado

Y lo bueno es que no se mosquean jajajajajajajajajaja

Si tuviera 5 plazas canibalizaría demasiado al X5
Al_barraz está offline   Citar y responder
Antiguo 03/06/08, 21:44:32   #11
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
pues si todos teneis razón,pero la verdad es que hubiese comprado el X-6 en vez de repetir con otro X-5 y lo de la plaza me hecho para atras,una pena porque una vez visto me ha gustado mucho,bueno esperaremos al de 5 plazas
ukelele está offline   Citar y responder
Antiguo 03/06/08, 23:49:14   #12
RALLY

Miembro # 29424
Vehículo: M3 E46 SMGII
Yo tambien ando igual, precisamente esta tarde he estado en el conce y casi seguro y mal que me pese voy a coger un X5sd en vez del X6 que me gusta mucho esteticamente; precisamente uno de los puntos fuertes ha sido el tema de las 4 plazas. Nosotros solemos ir 4 pero mis hijas están en una edad que siempre hay alguna amiga espontánea, otras veces llevo la bici, temas suegras,madres,etc. inevitables, en fin, otro día será.
RALLY está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11561 segundos