BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Terrible fallo del X6 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por RALLY Yo tambien ando igual, precisamente esta tarde he estado en el conce y casi seguro ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-jun-2008, 10:50   #13
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Vehículo: X6 35i - S
Citar:
Originalmente publicado por RALLY Ver post
Yo tambien ando igual, precisamente esta tarde he estado en el conce y casi seguro y mal que me pese voy a coger un X5sd en vez del X6 que me gusta mucho esteticamente; precisamente uno de los puntos fuertes ha sido el tema de las 4 plazas. Nosotros solemos ir 4 pero mis hijas están en una edad que siempre hay alguna amiga espontánea, otras veces llevo la bici, temas suegras,madres,etc. inevitables, en fin, otro día será.
Rally..., ¿M3 por X5?. Buffffffff a ver como lo llevas
Al_barraz está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-jun-2008, 22:48   #14
RALLY

Miembro # 29424
Vehículo: 530xd Tour
Citar:
Originalmente publicado por Al_barraz Ver post
Rally..., ¿M3 por X5?. Buffffffff a ver como lo llevas
Va a ser un cambio un poco heavy, pero he preferido tirar por aquí en vez de coger el 335i, que por muy bien que vaya, no es el ///M. La verdad es que en parte me apetecía tener el X5, ya sabes, como ya hemos comentado en otro post, que miré el X6 que me encanta, para finalmente y por las 5 plazas acabar decantándome por el X5 sd, kit M navegador, etc.
La idea es volver a tener un M3 en unos años si todo va bien. Ya nos iremos leyendo a ver como nos va el cambio, que a mi aún me faltan unos meses.
RALLY está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 23:38   #15
chiton

Miembro # 31439
Vehículo: x3m, f800s
ojalá hagan lo mismo con el x3 y saquen un x4,

ya que el x6 es demasiado grande para mi gusto.
chiton está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 01:10   #16
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Citar:
Va a ser un cambio un poco heavy, pero he preferido tirar por aquí en vez de coger el 335i, que por muy bien que vaya, no es el ///M. La verdad es que en parte me apetecía tener el X5, ya sabes, como ya hemos comentado en otro post, que miré el X6 que me encanta, para finalmente y por las 5 plazas acabar decantándome por el X5 sd, kit M navegador, etc.
La idea es volver a tener un M3 en unos años si todo va bien. Ya nos iremos leyendo a ver como nos va el cambio, que a mi aún me faltan unos meses.
Hombre, está claro que el M3 es un avión al lado del X5 sd... pero el X5 no es una tortuga tampoco
Cocreta está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 12:23   #17
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Vehículo: X6 35i - S
Citar:
Pues te voy a ser sincero, yo nunca he tenido un coche de 4 puertas así que el cambio de "concepto" me hace hasta gracia . Además estos trastos andan que se las pelan, en tu caso si te hace falta la 5ª plaza el X5 es lo que te queda, a mi no me hace falta así que voy a por el X6. El X5 con el paquete M queda de maravilla !!!!

A mi tb me queda una larga espera, en mi caso hasta noviembre porque voy detrás del gasolinilla (35i) si quisiese diesel me iría a enero 09.

Yo tb pretendo tener otro M en el futuro, o mejor, un 911 A ver si toca una primitiva

Ya nos contaremos compañero
Al_barraz está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 13:34   #18
smartand

Miembro # 41733
Vehículo: BMW X6
No se a quién corresponde, pero no creeis que deberíamos seguir esta conversación en un apartado general del X6 ?,
A mí, el título Terrible fallo del X6 me da casi mal rollo. No es un fallo, es un no me gusta, un no me conviene,...fallo, es una caga** como la copa de un pino (de forma involuntária), y no es el caso.

Editado por smartand en 11-jun-2008 a las 22:05.
smartand está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16512 segundos