| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Terrible fallo del X6 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por RALLY Yo tambien ando igual, precisamente esta tarde he estado en el conce y casi seguro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12619 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X6 35i - S Edad: 33
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 29424 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 530xd Tour Edad: 43
Posts: 868 | Va a ser un cambio un poco heavy , pero he preferido tirar por aquí en vez de coger el 335i, que por muy bien que vaya, no es el ///M. La verdad es que en parte me apetecía tener el X5, ya sabes, como ya hemos comentado en otro post, que miré el X6 que me encanta, para finalmente y por las 5 plazas acabar decantándome por el X5 sd, kit M navegador, etc.La idea es volver a tener un M3 en unos años si todo va bien. Ya nos iremos leyendo a ver como nos va el cambio, que a mi aún me faltan unos meses. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 31439 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: huesca Vehículo: x3m, f800s
ojalá hagan lo mismo con el x3 y saquen un x4, ![]() ![]() ![]() ya que el x6 es demasiado grande para mi gusto. ![]() ![]() |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
| |
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12619 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X6 35i - S Edad: 33
así que el cambio de "concepto" me hace hasta gracia A mi tb me queda una larga espera, en mi caso hasta noviembre porque voy detrás del gasolinilla (35i) si quisiese diesel me iría a enero 09. Yo tb pretendo tener otro M en el futuro, o mejor, un 911 A ver si toca una primitiva ![]() Ya nos contaremos compañero | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 41733 Registrado: junio-2007 Ubicación: ANDORRA Vehículo: BMW X6
No se a quién corresponde, pero no creeis que deberíamos seguir esta conversación en un apartado general del X6 ?, A mí, el título Terrible fallo del X6 me da casi mal rollo. No es un fallo, es un no me gusta, un no me conviene,...fallo, es una caga** como la copa de un pino (de forma involuntária), y no es el caso. Editado por smartand en 11-jun-2008 a las 22:05. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:07. |
|