| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Testigo del cinturon en el Mecánica y Consultas; Ayer por olvido circule sin cinturon de seguridad, y al darme cuenta recorde que en el panel aparece un testigo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8946 Registrado: enero-2005 Ubicación: C. Villalba (Madrid) Vehículo: X3 2.0D
Ayer por olvido circule sin cinturon de seguridad, y al darme cuenta recorde que en el panel aparece un testigo con esta figurita, antes de arrancar el motor. En el manual dice que tiene que encenderse y avisar acusticamente cuando se circula sin el, pero en este apartado esta señalizado con asterisco. El asterisco en el manual identifica elementos opcionales dependiendo del modelo y/o opciones para depende de que pais. ¿Es avería y tengo que reclamar? ¿Depende del modelo? ¿Es opcinal? ¿ que opción es esta? Habra sido BMW capaz de no instalar de serie este elemento en un coche de 40.000 Euros. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
Hola: No lo se, miraré a ver si me entero. Pero de que son capaces de eso y de cosas mucho más cutres aún, no te quepa la menor duda. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
El mio funciona igual que como tu lo has dicho, se enciende y luego se apaga, pero en ningún momento se vuelve ha encender como peligro. Decirte también que el mio es paralelo y viene todo en aleman, pero claro como la fabrica esta en Austria es logico. Es posible que se le pueda poner luego a traves del concesionario en "car key memory". Saludos | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Yo creo que el testigo ese es del aparato pirotécnico, no lo he probado pero seguro que a mi tampoco me avisa, imagino que es tema de paises y ni aqui ni el Alemania es obligatorio.. Saludos :cool: |
| | |
| | #5 |
| Miembro # 6959 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X3 3.0 D Edad: 46
El mío es el de 50.000 € y tampoco lo trae. También se enciende el testigo pero no suena y se apaga aunque no te pongas el cinturón. Lo comenté en ña primera revisión, miraron si era un fallo, y conclusión: EN EL ANCLAJE DEL CINTUÓN NO LLEVA NI EL CABLE, o sea que no es fallo, sino falta del dispositivo. Un saludete |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8946 Registrado: enero-2005 Ubicación: C. Villalba (Madrid) Vehículo: X3 2.0D
Pues a mi si me parece bien que viniese instalado, y me parece miserable por parte de BMW el ahorrarse esto, cuando otros vehiculos de 12.000 Euros lo tienen y con un pulsador para apagar el avisador si no quieres ponertelo. Saludos, |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
A mi me pone de los nervios el tema de la guantera de la izquierda,las redes de los asientos y el testigo de las puertas.... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9519 Registrado: febrero-2005 Ubicación: LA RIOJA Vehículo: X3 Edad: 48
En España para el x3, quien quiera aviso acustico de cinturon de seguridad, lo tiene que pagar como opcion, cuesta aproximadamente 60 € Bmw es cojonuda........................ |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Mi mujer tiene un volvo V50 y suena hasta el del copiloto,es un coñazo pero seguro.Mi X3 ni suena ni avisa, un punto bajo para BMW |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9519 Registrado: febrero-2005 Ubicación: LA RIOJA Vehículo: X3 Edad: 48
la opcion concreta es la referencia 845, y su precio (en Francia) 40 € con impuestos
|
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El problema reside en que en España no es obligatorio ese aviso,pero si en casi todos los mercados,en especial el americano.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 9742 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 46
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45. |
|