BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Testigo del cinturon en el Mecánica y Consultas; Ayer por olvido circule sin cinturon de seguridad, y al darme cuenta recorde que en el panel aparece un testigo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-mar-2005, 08:08   #1
AAB

Miembro # 8946
Vehículo: X3 2.0D
Testigo del cinturon

Ayer por olvido circule sin cinturon de seguridad, y al darme cuenta recorde que en el panel aparece un testigo con esta figurita, antes de arrancar el motor.

En el manual dice que tiene que encenderse y avisar acusticamente cuando se circula sin el, pero en este apartado esta señalizado con asterisco.

El asterisco en el manual identifica elementos opcionales dependiendo del modelo y/o opciones para depende de que pais.

¿Es avería y tengo que reclamar?

¿Depende del modelo?

¿Es opcinal? ¿ que opción es esta?

Habra sido BMW capaz de no instalar de serie este elemento en un coche de 40.000 Euros.

Saludos
AAB está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-mar-2005, 08:14   #2
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Hola:

No lo se, miraré a ver si me entero. Pero de que son capaces de eso y de cosas mucho más cutres aún, no te quepa la menor duda. Saludos.
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 08:23   #3
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Originalmente publicado por AAB
Ayer por olvido circule sin cinturon de seguridad, y al darme cuenta recorde que en el panel aparece un testigo con esta figurita, antes de arrancar el motor.

En el manual dice que tiene que encenderse y avisar acusticamente cuando se circula sin el, pero en este apartado esta señalizado con asterisco.

El asterisco en el manual identifica elementos opcionales dependiendo del modelo y/o opciones para depende de que pais.

¿Es avería y tengo que reclamar?

¿Depende del modelo?

¿Es opcinal? ¿ que opción es esta?

Habra sido BMW capaz de no instalar de serie este elemento en un coche de 40.000 Euros.

Saludos
Hola,
El mio funciona igual que como tu lo has dicho, se enciende y luego se apaga, pero en ningún momento se vuelve ha encender como peligro. Decirte también que el mio es paralelo y viene todo en aleman, pero claro como la fabrica esta en Austria es logico. Es posible que se le pueda poner luego a traves del concesionario en "car key memory".
Saludos
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 08:56   #4
Skorp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 210
Vehículo: X3 3.0d
Wink

Yo creo que el testigo ese es del aparato pirotécnico, no lo he probado pero seguro que a mi tampoco me avisa, imagino que es tema de paises y ni aqui ni el Alemania es obligatorio..

Saludos :cool:
Skorp está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 10:03   #5
Papon Perilla

Miembro # 6959
Vehículo: BMW X3 3.0 D
El mío es el de 50.000 € y tampoco lo trae. También se enciende el testigo pero no suena y se apaga aunque no te pongas el cinturón. Lo comenté en ña primera revisión, miraron si era un fallo, y conclusión: EN EL ANCLAJE DEL CINTUÓN NO LLEVA NI EL CABLE, o sea que no es fallo, sino falta del dispositivo.

Un saludete
Papon Perilla está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 10:52   #6
AAB

Miembro # 8946
Vehículo: X3 2.0D
Pues a mi si me parece bien que viniese instalado, y me parece miserable por parte de BMW el ahorrarse esto, cuando otros vehiculos de 12.000 Euros lo tienen y con un pulsador para apagar el avisador si no quieres ponertelo.

Saludos,
AAB está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 11:32   #7
Skorp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 210
A mi me pone de los nervios el tema de la guantera de la izquierda,las redes de los asientos y el testigo de las puertas....
Skorp está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 11:38   #8
fslc

Miembro # 9519
Vehículo: X3
En España para el x3, quien quiera aviso acustico de cinturon de seguridad, lo tiene que pagar como opcion, cuesta aproximadamente 60 €
Bmw es cojonuda........................
fslc está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 20:15   #9
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Mi mujer tiene un volvo V50 y suena hasta el del copiloto,es un coñazo pero seguro.Mi X3 ni suena ni avisa, un punto bajo para BMW
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 20:15   #10
fslc

Miembro # 9519
Vehículo: X3
la opcion concreta es la referencia 845, y su precio (en Francia) 40 € con impuestos
fslc está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2005, 21:15   #11
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
El problema reside en que en España no es obligatorio ese aviso,pero si en casi todos los mercados,en especial el americano.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2005, 00:08   #12
POLETE

Miembro # 9742
Citar:
Originalmente publicado por Skorp
A mi me pone de los nervios el tema de la guantera de la izquierda,las redes de los asientos y el testigo de las puertas....
Y que te parece la NO lucecita en la rueda de los puntos calor/frío porque hasta que te acostumbras a que rojo-dcha y azul-izqda ¿o es al revés? Ves como tendrían que poner aunque fuera una vela jo.....
POLETE está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.14318 segundos