| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, soy tunero¡¡¡¡¡¡ en el Mecánica y Consultas; Hola No se si sera cosa de la envidia, pero anoche iba con el coche despacito buscando donde aparcar, llevaba ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: julio-2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 27
Hola No se si sera cosa de la envidia, pero anoche iba con el coche despacito buscando donde aparcar, llevaba la ventanilla bajada y paso por al lado de unos jovenes unos 26-27 años y oigo que me dicen: mira un tunero , y yo que estaba animado paro me quedo mirandolos y les digo pues va a ser que no, sigo y aparco a 5 metros de ellos, bajamos del coche y veo que me miran con cara de mala leche y digo a mi amigo en voz algo alta para que se escuche hayyyyy que mala es la envidia, luego le digo ves tu a comprar los helados que yo me espero en el coche no me fio de estos.P.D: si lo que no me pasa a mi... un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Joer Paul......hiciste bien en esperarte al lado del coche....como se estan poniendo las cosas en todos los sitios....etn cuidado que en el pueblo cerca donde vives (como sabes el de mi mujer) empiezan las fiestas y se llena de todo...buena gente y tb mala gente...aunque te pille apartado......cuidadin¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Manda huevos q tengamos q estar asi... En fin. Sin comentarios. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
No es por nada, Paul, pero hay ocasiones en que es mejor mantener la boca cerrada ( ami me cuasta un "egg" muchas veces). ¿Que te llaman tunero? Pues vale. Asi te evitas posibles problemas y tenerte que quedar de guardia en el coche.
|
| | |
| | #6 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Eso me pasa ami tb cuando llevo el C3 de la mujer y luego me despierto....... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
Reiros, pero el otro día iba de paseo con el perro y desde un coche unas chicas me gritaron "¡Guapo!". Joder, tuve que darles las gracias. Aunque no se si se referirian al perro.
|
| | |
| | #8 | |
:rolleyes: :rolleyes: JUAS,JUAS como se nota que es viernes.... | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Entonces Hay q Comprarse un M? Me van a salir caros los piropos ajenos... cago en la mar juas juas... |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 2207 Registrado: julio-2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 27
Normalmente paso, pero estaba de cachondeo con el amigo y mira tambien contestas en cachondeo. AleX5 yo te creo a mi tambien me a pasado mas de una e conocido asi, esperando a que el semaforo se ponga verde... un saludo. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2722 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: AL SUR A LA DERECHA Vehículo: BMW X5 3.0D
Hola Paul, tu tranquilo, que de todo hay en la viña del señor, tu coche no es tunero, es simplemente bonito, y eso a algunos les da rabia o envidia. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:15. |
|