| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Vale la pena un X5 a estas alturas? en el Mecánica y Consultas; Esta tarde lo estaba comentando con un amigo... que se quiere comprar un SUV. Le gusta mucho el X5, pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Esta tarde lo estaba comentando con un amigo... que se quiere comprar un SUV. Le gusta mucho el X5, pero yo le comentaba que en 1 año lo cambian, y que no se si vale la pena... Vosotros que opinais? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
Para mi no, pero si le gusta debe de tener en cuenta que el nuevo va ha salir bastante mas caro. Dile que se compre el X3 que es muy similar de tamaño y de diseño, mas agil y algo mas barato. Saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Es mas cuando salga el nuevo, si le gusta que venda el que tiene y se compre el otro perdera algo de dinero, pero........... Salu2 | |
| | |
| | #4 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Creo que tiene razón Wesley, pero tb Integervalor e Iraspe... ![]() Lo que no haría nunca es comprarlo a un mes vista o con una nueva versión en la calle... (lo que esta pasando con los serie 3 que venden ahora como km 0 y que son ya el modelo antiguo)... Editado por sergiaib en 07-sep-2005 a las 09:36. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
Talmente decordddd, cogeria el actual
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
De hecho, yo tengo un X5 y muy probablemente lo cambie por otro en el mes de Febrero. Despues de tres años con el coche no lo cambio: - Ni por un X3 (lo siento, X3-adictos, pero no tienen nada que ver uno y otro) - Ni por un nuevo X5 mas grande, pesado, mastodonte y, sobre todo, caro. |
| | |
| | #7 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Evidentemente tb son diferentes; por poner solo un ejemplo: el maletero del X3 es un poco más grande que el del X5, pero las plazas traseras del X5 son más grandes y cómodas que las del X3 debido a que no molesta el tunel de transmisión (como siempre le gusta comentar, y con razón, a nuestro amigo Juan Luís) A mi me gustan los dos: son diferentes, y aunque su concepto es similar, cada uno tiene su "estilo"... Marc, para no repetir posts te remitimos a un hilo similar en el que, al final, se acaba comentando de X3 y X5: http://www.bmwfaq.com/f23/dudas-serie-3-y-x3-71044/ Editado por sergiaib en 07-sep-2005 a las 10:18. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Veo que los X-cinqueros son fieles... eh?... A última hora de la tarde pasé por Keldenich, y vi uno que tienen en stock. Es muy "normal"... lleva únicamente el pack sport completo (que le queda de coña y lleva muchas mas cosas de las que pensaba) y nada mas. La verdad es que se ve un cacharro de cuidado!! Está muy bien... |
| | |
| | #9 | |
De todas formas, no se trata de acabar comparando el X3 con el X5, porque el X3 lo tiene descartado de entrada | |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 610 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: Q7;E60 3.0D
Yo si dudarlo compraría todavía. Salu2. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:52. |
|