| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Vendo X5 en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos, para el mes de Septiembre/Octubre mi empresa me pondrá coche por renting y me veo obligado a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 33596 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw x5
Buenas a todos, para el mes de Septiembre/Octubre mi empresa me pondrá coche por renting y me veo obligado a vender mi X5. Para esa fecha tendrá casi 5 años (Octubre´03) y unos 125.000 kms reales. Es un 185 cv 3.0 Diesel, esta impecable de aspecto y full equipe. Asientos de cuero negro,navegador profesional Pionner, volante deportivo, inserciones en cromo,sensor de aparcamiento... en fin casi todo. Tiene instalado tambien el sistema Detector antirobo y pagado por tres años. Alguien me puede asesorar cuanto puedo pedir por el coche y cual seria la mejor forma de venderlo. Gracias a todos. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25553 Registrado: agosto-2006 Ubicación: salamanca Vehículo: x5
que pides mas o menos?
|
| |
| | #3 |
| Miembro # 33596 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw x5
No sé muy bien. El coche nuevo con el equipamiento que trae estaba en unos 72.000 euors por lo que creo que puede estar sobre los 33.000/35.000 € mas o menos, el coche esta en muy buen estado y tiene revisiones pasadas por BMW oficial. Tu que crees?
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
Posts: 1,616 | Editado por julian1982 en 09-mar-2008 a las 12:50. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:58. |
|