| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Vibración al frenar a + de 150 km/h en X5 E53 en el Mecánica y Consultas; Ha ocurrido al pasar de los neumáticos de invierno a verano. ¿Cuál creeis que puede ser la causa? ¿Cómo solucionarlo? ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4002 Registrado: enero-2004 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: 330d 204cv Edad: 40
Posts: 256 | Vibración al frenar a + de 150 km/h en X5 E53
Ha ocurrido al pasar de los neumáticos de invierno a verano. ¿Cuál creeis que puede ser la causa? ¿Cómo solucionarlo? El coche tiene 50.000 km. y el trato a los frenos no ha sido para nada exigente. Yo creo que un buen equilibrado se debiera solucionar (aunque en teoría se equilibraron al cambiar los neumáticos). Si no se soluciona he pensado en hacer un equilibrado dinámico. Los discos de frenos creo que no están alabeados (si fuera asi vibraria al frenar a cualquier velocidad). ¿Se os ocurren otras posibles causas y sus soluciones? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Lo tienes bastante claro,si la vibracion apareciò al cambiar de ruedas un equilibrado es lo suyo.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Seguramente se arregle con un equilibrado, si tuvieses que hacer un equilibrado dinamico y con esto se te arreglase seria por que te vibra una transmision y con este equilibrado lo arreglas temporalmente ya que una vez que volvieses a cambiar las ruedas tendrias que ponerlas en la misma posicion o te volveria a vibrar. Saludos y suerte. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4002 Registrado: enero-2004 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: 330d 204cv Edad: 40
Gracias por vuestra ayuda. Probaré y ya os contaré. Un saludo |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 6314 Registrado: julio-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X530d218cv Edad: 36
A mi me paso lo mismo, cambie discos y pastillas y solucionado. Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:58. |
|